¡Detallazo! Joven recibe enorme bolsa de frituras como regalo de cumpleaños

Lau AlmarazViernes, 22 de octubre de 2021 19:45

shares
mexico joven recibe de regalo gigantesca bolsa de chetos

Tras recibir inusual regalo de cumpleaños, esta joven se vuelve 'la envidia de Juárez'.


Un inigualable cumpleaños vivió una joven del municipio de Juárez, Nuevo León cuando inesperadamente fue sorprendida por sus amigos, quienes se pusieron muy creativos y le obsequiaron una enorme bolsa con sus frituras favoritas.


En redes sociales, las fotografías de la joven junto a su peculiar obsequio se han viralizado. En las imágenes se puede apreciar a la feliz cumpleañera sobre un camión que transportaba su colosal regalo.

joven recibe de regalo gigantesca bolsa de chetos 1


Le regalan su peso en chetos

A través de Facebook, un usuario identificado como Ricardo Zarek, publicó que él y su grupo de amigos decidieron regalarle a su amiga su peso en chetos, como parte de un divertido, pero inolvidable regalo. Y aunque no especificó cuántos kilos le regalaron en las imágenes se puede ver que necesitaron hasta la ayuda de un tráiler para transportarlo.


Además, comentó que en años anteriores ya le habían regalado bolsas más pequeñas, pero ella siempre menciona que nunca es suficiente, por lo que decidieron irse a los extremos. Y como se trataba de un regalo, el moño no podía faltar acompañado de una pequeña salsa.

joven recibe de regalo gigantesca bolsa de chetos 2


'La envidia de Juárez'

La cumpleañera no dudó en tomarse algunas fotografías junto a sus amigos y el inolvidable regalo y como era de esperarse, no tardó en viralizarse generando una gran cantidad de comentarios que decían envidiar a la chica del cumpleaños, pues quedaron completamente fascinados con el singular regalo.


¿A ti te gustaría recibir un regalo similar?


Sigue informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Alerta Juárez.

Artículo escrito por Diana Laura Esperón.



ETIQUETAS: noticias México jovenes mexicanos
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS