¡Ayñ! Joven presume que terminó su carrera gracias al puesto de tianguis de su mamá

Lau AlmarazLunes, 6 de diciembre de 2021 20:23

shares
mexico joven presume que termino su carrera gracias al puesto de tianguis de su mama

Este joven no dudó un sólo segundo en presumir en redes sociales que terminó sus estudios gracias a la labor de su mamita.


¿Qué no harían las mamás por los hijos? Rodeada de mujeres a las que escucho decir que por sus bebés darían hasta su propia vida, compartir hoy esta historia resulta un alivio enorme para el corazón. Enrique Zapata Reyes, un joven originario presuntamente de Coahuila, hizo que se nos inflara todo el ser de mucho, pero mucho amor.


¿La razón? Compartió a través de Facebook la historia de cómo gracias al trabajo de su mamá, quien tiene un puesto de ropa en un tianguis, él pudo terminar sus estudios en ingeniería. Con un par de fotografías, Enrique se mostró orgulloso de su mamá y además, lo quiso presumir al mundo.

joven presume que termino su carrera gracias al puesto de tianguis de su mama 1

Enrique presume orgulloso a su mamá. (Foto: Facebook)


Es ingeniero gracias a su mamá

Fue por medio de su cuenta de Facebook, que Enrique Zapata Reyes presumió haber terminado sus estudios gracias a un puesto de tianguis que tiene su mamá, presuntamente, en el estado de Coahuila.


Con un par de fotografías en donde está abrazado de su mamá, quien sostiene además orgullosa el título de su hijo, Enrique cuenta cómo es que a través de ese puesto y de la gente que ha comprado ropa a su mamá, es que pudo terminar sus estudios como ingeniero.


"Dios es muy bueno con nosotros. Hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá. Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etcétera. Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más, pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etcétera, porque me ayudaron a que este sueño fuera posible", escribió Enrique.



Consume local

Además de compartir su historia, Enrique dijo que era necesario que los mexicanos apoyáramos el mercado local, a los comerciantes mexicanos, porque no sabemos si nuestra compra está apoyando las carreras de futuros ingenieros, como lo hicieron con él.


Agradeció a "todas las personas que me ayudaron en todo, que siempre estuvieron para mí. El título es de ustedes. De igual forma, quiero invitar a través de esta publicación a que sigamos consumiendo local. No sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etcétera".


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS