PUBLICIDAD

MEXICO

Joven paga más de 90 mil pesos en alcohol para su cumpleaños y se hace viral (video)

El joven pensaba celebrar su fiesta de cumpleaños, así que pagó más de 90 mil en botellas de alcohol para sus invitados.

El día de nuestro cumpleaños solemos tirar la casa por la ventana. Usamos nuestros mejores atuendos y organizamos las mejores fiestas, claro, sólo se cumple una vez a al año. Y aunque cada quien a su estilo o forma planea este gran día, todos, o mejor dicho, la gran mayoría hacemos que este día sea muy especial. Tal es el caso de este joven mexicano, que dejó a todos los usuarios de las redes con la boca abierta cuando compartió la cuenta que tuvo que pagar para llevar alcohol a su fiesta, más de 90 mil pesos.

Fue el usuario de TiktTok, @madariagaoficial, quien compartió el video en donde se puede ver al joven cumpleañero, comprando las botellas que llevará a su fiesta de cumpleaños, clip que rápidamente se hizo viral, sumando casi seis millones de reproducciones y más de 800 mil me gustas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video, se puede observar que un grupo de jóvenes, se encuentran en una tienda de conveniencia comprando las provisiones necesarias para la fiesta de cumpleaños de uno de sus integrantes.

En el clip, se puede escuchar un hombre relatando a sus seguidores que es cumpleaños de uno de sus amigos y que están ahí para comprar todo el alcohol que se necesita para la gran fiesta que ha organizado. Posteriormente, el mismo hombre pregunta a cada uno de sus amigos en el lugar, la cantidad exacta que creen que se gastara en alcohol. Las apuestas que lanzaron sus amigos comenzaron desde los 59 mil pesos y subieron hasta los 87 mil pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de pagar la cuenta de las botellas, resultaron ser más de 97 mil en alcohol. A los pocos segundos el amigo vuelve a grabar e informa que les hicieron un descuento y sólo tendrán que pagar 73 mil 700 pesos.

Al ver la enorme cantidad que estos jóvenes gastaban en alcohol para una fiesta, los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, pues aseguran que con esa cantidad de dinero, ellos lo hubieran aprovechado para cosas más esenciales de la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Y yo en mi fiesta haciendo aguas locas’, ‘No inventes, sin problemas eso doy para el enganche de un auto’, ‘Sé que cada quien se gasta su varo como quiere, pero no no se pasen, es muchisimo dinero en tonterías’, ‘Que bueno que no fue coperacha, porque sólo tenía veinte pesos’, ‘Con ese dinero me pago mi graduación e invito a toda mi familia’, ‘Los ricos tirando el dinero en tonterías’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Riesgos del consumo de alcohol para la salud

Según el portal de la Secretaría de Salud, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas tiene graves consecuencias a la salud, además de que aumenta el riesgo de accidentes y enfermedades crónicas como cirrosis.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD