PUBLICIDAD

MEXICO

'Me dejaron por ser pobre': joven ofrece tortas de mortadela y lo abandonan

Una joven decidió abandonar a su pretendiente luego que le ofreciera tortas de mortadela y refresco de cola en una cita.

Dicen que lo más importante cuando estás con alguien a quien quieres, es precisamente estar con ese alguien, no importa el lugar. Quizá esto fue lo que le pasó a una joven que fue evidenciada en redes sociales luego de "abandonar" a un joven que le ofreciera tortas de mortadela en una cita.

De acuerdo con una historia que se hizo viral en redes sociales, un joven expuso cómo su novia lo dejó, luego que él le ofreciera tortas de este conocido embutido, el cual es relacionado por ser relativamente barato.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


'Me dejaron por ser pobre'

A través de una publicación en redes sociales, un usuario contó cómo es que la que él consideraba su novia, lo abandonó presuntamente por ser pobre. Nicolás Juárez, un hombre asentado en Argentina, contó cómo es que luego de conocerse en un boliche, ambos se enamoraron y se hicieron novios.

"Se conocieron en el boliche el 24 de diciembre y estuvieron juntos hasta que supo que él no tenía los recursos económicos que ella creía", mencionaron en medios de comunicación locales. Él publicó lo siguiente: "Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que no les pase como a mí que me dejaron por ser pobre".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agregó en el relato que "si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí, ni yo me hubiera enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres".

¿Y si ella se sintió arrinconada?

En algunos medios nacionales, como Reporte Índigo, señalan que los chicos se conocieron el 24 de diciembre y que luego de hacerse novios, unos días después, el joven quería presentarle ya a sus papás, motivo que señalaron algunas colectivas feministas, como suficiente para sentirse arrinconada y presionada y no tanto por que él le ofreciera tortas de mortadela y refresco de cola.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación indica que él ofreció en su casa tortas de mortadela con queso, acompañadas de refresco de cola, porque era para lo que le alcanzaba con su sueldo, sin embargo, los comentarios aunque en muchas ocasiones aplaudieron al chico por ofrecer lo que tenía, también resaltaron la presión a la que la joven fue sometida para conocer a los papás de su novio, tras unos días de haberse conocido.

¿Tú qué opinas del caso? En esta redacción pensamos que, en efecto, era muy pronto para que la chica conociera a los padres de su novio y esta fue la causa real por la que lo dejó, sin embargo, pensamos también que hablando es más fácil entendernos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes continuar informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD