México

Qué creepy: joven narra su ‘rara’ experiencia en un Airbnb de la CDMX

Las opciones para rentar un Airnbnb, la mayoría de las veces, son variadas y múltiples. Puedes hospedarte en un lugar en el que siempre quisiste vivir para pasar unas largas vacaciones, el confinamiento por el covid junto con la posibilidad del home office, pasar unos momentos en soledad, entre muchas cosas más. Sin embargo, la

CC News

Las opciones para rentar un Airnbnb, la mayoría de las veces, son variadas y múltiples. Puedes hospedarte en un lugar en el que siempre quisiste vivir para pasar unas largas vacaciones, el confinamiento por el covid junto con la posibilidad del home office, pasar unos momentos en soledad, entre muchas cosas más.

Sin embargo, la experiencia vivida por Juan Carlos Guevara, fue una de las más curiosas relatadas en redes sociales, pues en el lugar en donde se hospedaría en la Ciudad de México lo recibieron de una forma bastante particular, provocando un poco de miedo en el usuario.

‘Me recibieron con mi nombre escrito en todas partes’

A través de su cuenta de Twitter, Juan Carlos relató cómo su experiencia en este Airbnb se tornó un poco extraña. “Me acabo de hospedar en un Airbnb muy, muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, describe agregando una fotografía.

En un segundo tuit, Juan Carlos agregó un listado que el Airbnb le dejó para que él los calificara con cinco estrellas. ¿Qué es lo que decía? Titulado “Cinco estrellas calificaré. Haré reseña positiva”, el. listado enunciaba:

  • Como me recibió y me despidió. Me sorprendió la decoración armónica.
  • Que es mejor que un hotel 5 estrellas. Me atendió de último minuto super padre.
  • Ubicación del alojamiento. El mejor Airbnb que he estado. Todo super limpio.
  • Su atención muy detallista. Estuvo al pendiente desde antes que llegara.
  • Me trató como un amigo. No creí recibir tanto por tan poco que pagué.
  • Que hasta mi logo me hizo. Me sentí como en mi casa; ni así me tratan en mi casa.
  • Si por algo no califico 5 estrellas antes de hacerlo, le diré a Miguel para que no le afecte. Sin duda mi primera opción en rentar en la ciudad.
  • En sí, ayudaré a Miguel para que la gente vea mi comentario.
  • Me hubiera quedado más días.
  • Agregó también una fotografía en donde se ve un anuncio con el que parece ser el recibimiento del Airbnb con dos fotografías de su rostro y un pizarrón en donde está escrito su nombre. Posteriormente, Juan Carlos explicó porque es que le pareció “creepy” lo que le sucedió para que no digan en redes que está denunciando acoso.

    ‘El lugar no estaba limpio’

    Un día después de haber subido parte de su experiencia, Juan Carlos pidió que no consideraran que estaba denunciando acoso pues no estaba mencionando tampoco ni de dónde es ni quién es el anfitrión de dicho Airbnb, por lo que iba a explicar su experiencia completa.

    “El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado. Y lo peor y realmente culer* (porque de lo demás culer* no es) que tanto verbalmente como por escrito en sus cartas, el anfitrión estaba mam* y mam* en que por ningún motivo le diera menos de 5 estrellas, que porque ese tipo de bienvenidas lo valían todo y yo era muy especial”, relató.

    Agregó que “Y claro, el wey ni siquiera me recibió con un cuarto limpio. Y me dijo que no pusiera en la reseña sobre los globos. En una de las caricaturas que hizo de mi cara, puso en un globito algo que según yo diría al otro día: ‘es el mejor Airbnb, el más limpio y le dejaré propina’. O sea, lo culer* es que esto sea copy paste horriblecon instrucciones de lo que yo debo poner en la reseña”.

    En redes sociales las opiniones fueron encontradas pues había gente que defendía a Juan Carlos haciéndole ver que ya antes lo habían hecho (hubo quien le adjuntó también el mismo listado, pero con su foto, al ser clientes antiguos de ese Airbnb) hasta gente que le reprochó por exhibir un gesto positivo del anfitrión como algo “creepy”.

    Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

    Foto de portada: Cultura Colectiva News.

    Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

    Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

    Después de que Corea del Norte reportara el lanzamiento, además de que sonara la alerta, hubo avisos de posible evacuación en ambas ciudades asiáticas.
    Lizbeth García
    Sergio Rico

    Esposa de Sergio Rico envía emotivo mensaje al portero tras su grave accidente

    Sergio Rico sigue luchando por su vida tras el grave accidente que sufrió un día después de festejar el título de la liga en Francia con el PSG.
    Miguel Fernandez
    Inteligencia Artificial plantea riesgo de extinción como las pandemias y la guerra nuclear, advierten expertos

    Inteligencia Artificial plantea riesgo de extinción como las pandemias y la guerra nuclear, advierten expertos

    Varios expertos e investigadores de la Inteligencia Artificial alertaron mediante una carta de los riesgos que podría traer para la humanidad.
    Lizbeth García
    Tiroteo en playa de Florida deja nueve heridos, entre ellos, cuatro menores

    Tiroteo en playa de Florida deja nueve heridos, entre ellos, cuatro menores

    Según testigos, el tiroteo se originó por un grupo de jóvenes que se encontraban en el paseo, se pelearon y uno de ellos sacó el arma y comenzó a disparar.
    Lizbeth García
    Quad

    Estados Unidos contra China: ¿Qué es la famosa alianza Quad?

    El Quad se ha establecido como la gran alianza de Estados Unidos con varios países para frenar el impresionante crecimiento de China.
    Miguel Fernandez
    Putin Moscú

    Putin acusa a Ucrania de ‘terrorismo’ tras el ataque con drones a Moscú

    Vladimir Putin lanzó una grave amenaza a Ucrania luego del primer ataque directo de la guerra contra civiles en Moscú.
    Miguel Fernandez