PUBLICIDAD

MEXICO

Joven muestra momento exacto en que comienza a incendiarse el vagón del Metro (video)

LO QUE TE INSPIRA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una joven que iba al interior del vagón del metro cuando comenzó el incendio mostró un video de lo sucedido.

Momentos de angustia se vivieron este viernes 1 de julio en el interior de un vagón en la estación velódromo de la línea 9 del Metro de CDMX, cuando debido a un corto circuito se detonó una explosión y se comenzó a incendiar el transporte. Por medio de TikTok, una joven compartió un video de cómo se vivió el momento del siniestro.

Fue la usuaria de TikTok, @lorecsstln, quien compartió el video del momento del incendio desde el interior del vagón, clip que rápidamente se volvió viral, sumando en tan sólo unas horas más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video comienza con una voz en off diciendo, ‘y sí, este soy yo, antes de que todo se fuera al carajo’, junto con una grabación de Lore, momentos antes de que comenzarán a detonarse las explosiones y se hiciera presente el incendio.

Luego de un corte, se puede ver como comienzan a detonarse un par de explosiones en la parte final del vagón y como varias usuarias, corren a resguardarse entre humo del fuego que comienza a formarse desde afuera y al final del vehículo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al juntarse todas en la parte final del transporte se logra escuchar como una mujer grita que le bajen a la palanca para que se pueda alertar a las autoridades sobre lo que está pasando.

‘Parece escena de The Dark Night’, ‘Como en destino final 3′, ‘Era el Dr. strange abriendo un portal’, ‘Es la promo de stranger things’, fueron algunos de los comentarios en los que seguidores compararon lo sucedido con algunas películas y series.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En algunos otros comentarios, usuarios de las redes piden que le den mantenimiento al transporte.

Un paraguas fue el causante de la explosión del vagón del Metro

Fue el mismo director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, Guillermo Calderón, quien explicó que la explosión en el vagón en la estación velódromo se debió a que un paraguas causó un corto circuito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un par de publicaciones, el director del Metro señaló que la explosión de un vagón en la Línea 9, se originó luego de que un paraguas de algún usuario cayó a las vías.

‘Ayer por la tarde se presentó un corto circuito producido en un tren de la línea 9 por un paraguas de algún usuario que cayó a las vías. Se enredó en las escobillas de alimentación del tren. Se produjo un estruendo, humo y suspensión del servicio por 30 minutos’, escribió en el tuit.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD