PUBLICIDAD

MEXICO

Joven muere en la Marquesa, presuntamente arrojaron su tenis a la laguna

El joven se encontraba presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas, cuando lanzaron su tenis a la laguna; al ir tras él, se ahogó.

Este día se dio a conocer la recuperación del cuerpo de un joven de entre 18 y 20 años, quien presuntamente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas a la orilla de la Laguna en la Marquesa y tras una broma, murió ahogado.

De acuerdo a diversos testigos, el joven se encontraba pasando una tarde tranquila con varios amigos, cuando lanzaron su tenis a la laguna. Al ir a recuperarlo, el joven no pudo nadar y perdió la vida en este lugar, ubicado a un costado de la autopista México-Toluca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Presuntamente lanzaron su zapato a la Laguna

Según reportes publicados en medios como La Silla Rota, buzos de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México, trabajaron en la recuperación del cuerpo de un joven que cayó a la Laguna de la comunidad de Salazar, ubicada en la Marquesa, en el Estado de México.

Testigos refieren que el joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos a la orilla de la Laguna, cuando le lanzaron su tenis al agua. Al intentar rescatarlo, se lanzó a la Laguna, sin embargo, ya no logró salir con vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuperaron el cuerpo

Dos buzos fueron los que peinaron el cuerpo de agua por más de una hora hasta que cerca de las 16:20 lograron recuperar el cuerpo. Según los testigos consultados por el medio citado, este tipo de accidentes son comunes, aunque no todos terminan como en esta ocasión. "Se les hace fácil, se ponen en riesgo, no sólo en la Laguna, en los caballos, en los Go-karts, hasta caminando porque es bosque aquí, el camino tiene piedras y resbaloso, es una tragedia", refirieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al cierre de esta nota, se indicó que se esperaba el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde lo entregarán a sus familiares.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto de portada: La Silla Rota.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD