Joven muere en el metro Guelatao; fue apuñalado en la calle

Lau AlmarazLunes, 7 de octubre de 2019 10:45

shares
mexico

El joven fue apuñalado presuntamente en la vía pública y como pudo, pidió auxilio en las instalaciones del Metro.


Esta mañana, en medio del caos que representó el inicio del mitin por parte del gremio de taxistas en la capital de nuestro país, se suscitó un hecho lamentable dentro de las instalaciones de la estación Guelatao, correspondiente a la Línea A, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.


Un joven de 24 años falleció dentro de las instalaciones, luego de ingresar a ellas tras haber sido apuñalado en la vía pública, de acuerdo a los primeros reportes. Las heridas le fueron provocadas con un arma punzocortante tanto en el abdomen como en el pecho.


 1


El cuerpo, resguardado hasta que llegó la PGJ

Según varios testigos, el joven de apenas 24 años fue presuntamente apuñalado en la vía pública, por lo que, como pudo, ingresó a las instalaciones de la estación Guelatao, de la Línea A que corre de La Paz a Pantitlán.


El cuerpo, de acuerdo a La Jornada, fue resguardado por las autoridades de la estación del Metro, mientras llegaban los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Hasta el momento no se ha determinado si la agresión se derivó de una riña callejera o si fue algún intento de asalto.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________

Foto de portada: Cuartoscuro.


Podría interesarte:

Muere mujer en balacera por intento de extorsión en un camión

Mujer muere al arrojarse a las vías del metro Centro Médico


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS