PUBLICIDAD

MEXICO

Joven mexicano vende gorras para cumplir su sueño de estudiar en la NASA

Misael Jiménez fue seleccionado para estudiar en la NASA junto a los jóvenes más talentosos del mundo.

Misael Jiménez Hernández es un joven estudiante que sigue cursando la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey (campus Querétaro). A través de sus redes sociales, el orgullo mexicano ha confirmado que fue seleccionado por la NASA para viajar a sus instalaciones y completar un programa especial enfocado a jóvenes talentos a nivel mundial. Por ello, Misael pide ayuda para conseguir el dinero que necesita y así convertirse en un mexicano más en la NASA.

Objetivo NASA

 

Misael ha puesto manos a la obra para que las personas lo apoyen. El joven estudiante mexicano vende gorras con el logotipo de la NASA en 200 pesos tratando de alcanzar su meta de 3 mil 500 dólares (aproximadamente 70 mil pesos mexicanos). Hasta el momento, la respuesta ha sido muy positiva tras la publicación de Misael en su cuenta de Instagram, @misael_jh

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

“¡Hola! Me hace muy feliz contarles que he sido seleccionado entre 60 estudiantes de todo el mundo para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA. El programa se llevará a cabo en Huntsville, Alabama, y tiene un costo de 3 mil 500 dólares. Por lo cual, busco financiar este sueño mediante la venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas”, fue el mensaje del joven estudiante mexicano.

Foto: Captura especial / Instagram / @misael_jh

 

El programa de estudios que se realiza en el Centro Marshall en Alabama reúne a los mejores estudiantes del mundo para que puedan convivir y compartir experiencias con los ingenieros de la NASA. Los jóvenes de entre 12 y 25 años tienen que superar un proceso de selección para tener la posibilidad de cumplir su sueño de estudiar en la NASA.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: Captura especial / Instagram / @misael_jh

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD