Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

¡Son igualitas! Joven mexicana sorprende por su gran parecido con Betty, la fea (video)

Por: Javier Cisneros 8 de julio de 2022

El gran parecido de esta joven tiktoker mexicana con la protagonista de Betty, la fea, ha dejado sorprendidos a más de uno.

Una semana más podemos ver que Betty la fea la sigue rompiendo en Netflix, pues se encuentra de forma consecutiva en el top de lo más visto de la plataforma, hecho que sigue sorprendiendo a más de uno, pues el furor que sigue causando la producción colombiana, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, es sorprendente.

La telenovela ha pasado a ser parte de la cultura hispanoamericana, gozando de un gran éxito en más de 180 países. Tal es el caso de México, en donde los fans de Betty se siguen haciendo presentes, como esta joven mexicana, quien dejó sorprendido a todo TikTok por su gran parecido con la protagonista del programa colombiano.

Su nombre es María Ordóñez, una mujer de 33 años quien se ha dedicado a subir a su cuenta de TikTok, @maria_g.o0, videos en los que se caracteriza de Betty la fea y el parecido con la actriz es impresionante.

El video más visto en su cuenta alcanza los 2.8 millones de reproducciones. En el clip se puede ver a la joven yendo a un supermercado y escogiendo sus alimentos caracterizada como Betty, en donde asegura todas las personas del lugar se le quedaban viendo, por su gran parecido con el personaje.

‘Yo me hubiera tomado fotos contigo, me sorprende nadie te pidió', ‘Hermoso, me encanta, sí te pareces a la Betty real’, ‘Ay noo, yo ya tendría mi foto contigo’, ‘Fue increíble encontrarte y pedirte fotos, mi emoción hizo que hasta se me olvidará pedirte tu tiktok pero al fin te encontré', fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el video.

Otro de sus videos como más un millón de reproducciones es la recreación de una escena de la telenovela colombiana en que a Betty le dan su gafete en la empresa donde trabaja. Mismo clip que cuenta con cientos de comentarios de sus seguidores, quienes además de quedar enamorados por su interpretación, se sorprenden por el gran parecido entre la joven mexicana y el personaje colombiano.

A pesar del gran éxito que ha tenido la telenovela en Netflix y que consecutivamente ha estado por meses entre lo más visto de la plataforma, recientemente se ha anunciado que Betty, la fea saldrá de su catálogo el próximo 10 de julio, por los que cientos de usuarios han protestado contra la empresa de streaming, pues aseguran que la telenovela sigue teniendo mucho éxito como para que la quiten.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: