Por meter los dedos donde no debe, joven se queda atrapado en banca de parabús en CDMX

Lau VazquezMartes, 30 de noviembre de 2021 20:44

shares
mexico el hombre se quedo atorado por estar juagando con los hoyos de la banca

Para poder liberar sus dedos, bomberos y elementos de protección civil tuvieron que cortar la banca.


Los servicios de emergencia de la Ciudad de México, recibieron un llamado poco inusual, luego de que un hombre, de 30 años, se comunicará al 911, debido a que se quedó atorado en una banca de un parabús después de haber metido los dedos en los agujeros de una banca de metal, en la alcaldía Cuauhtémoc. 


De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba hablando por teléfono cuando se le ocurrió jugar con los agujeros de la banca, sin pensar que sus dedos podrían quedar atorados.


Tras varios intentos para zafarse, el hombre no tuvo más remedio que comunicarse al número de emergencias para solicitar ayuda. Por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos y hasta personal de Protección Civil. 


Cortan banca para liberar sus dedos 

Debido a que sus dedos estaban algo inflamados, los elementos tuvieron que cortar la banca y posteriormente utilizar unas tijeras especiales para liberar los dedos del hombre, una vez logrado el cometido, el joven fue trasladado a la base de protección civil para que le quitaran el resto de metal que le quedó en uno de sus dedos. 


Mientras que los uniformados se encargaron de acordonar el área para evitar que ocurriera otro percance. Finalmente cuando todo terminó, la parada quedó totalmente clausurada. 


Aunque parezca difícil de creer, según las autoridades esta no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes, pues para ellos es común que los usuarios de transporte público jueguen con este tipo de bancas, sin embargo, señalan que podría tratarse de algo peligroso, pues al meter los dedos en los hoyos de los asientos metálicos se inflaman y ya no es posible sacarlos.       


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Twitter Alerta Ecatepec

ETIQUETAS: redes sociales ciudad de méxico Accidente
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS