Muchos saben que la frase “al que madruga Dios lo ayuda”, significa que hay que levantarse temprano para aprovechar el día desde el alba al ocaso, sin embargo, para un joven potosino no fue así tras quedarse dormido a unos metros del centro de vacunación.
Este mes de agosto inició con vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, donde miles de personas se forman para recibir su primera dosis.
Debido a la alta afluencia de jóvenes en las jornadas de vacunación, muchos intentan madrugar o hasta ganar los primeros puestos para continuar con sus actividades del día, pero el redes sociales se volvió viral un caso que rápidamente le dio la vuelta al país.
Una pestañita
Se trata de un joven identificado como Thiago Morales, un chico que intentó madrugar para ser de los primeros en vacunarse, pero se quedó dormido y cuando despertó ya había fila en el centro de vacunación.
Cuando te toca la vacuna y te quedas a dormir para ser de los primeros, pero se te olvida que eres de sueño pesado y te levantas tarde cuando ya está la fila. No nomás se burlen se siente culero. Síganme HDSPTM en tik tok: @thiagomorales6”, escribió el pasado 5 de agosto Thiago en sus redes sociales.
Su “sueño pesado” se volvió muy viral en redes sociales.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Facebook.