PUBLICIDAD

MEXICO

Joven madruga para ser vacunado, pero se queda dormido y ya había fila

Un joven se volvió viral por madrugar para ser el primero de la fila, se quedó dormido y cuando despertó había perdido su lugar.

Muchos saben que la frase “al que madruga Dios lo ayuda”, significa que hay que levantarse temprano para aprovechar el día desde el alba al ocaso, sin embargo, para un joven potosino no fue así tras quedarse dormido a unos metros del centro de vacunación. 

Este mes de agosto inició con vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, donde miles de personas se forman para recibir su primera dosis. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a la alta afluencia de jóvenes en las jornadas de vacunación, muchos intentan madrugar o hasta ganar los primeros puestos para continuar con sus actividades del día, pero el redes sociales se volvió viral un caso que rápidamente le dio la vuelta al país. 

Una pestañita

Se trata de un joven identificado como Thiago Morales, un chico que intentó madrugar para ser de los primeros en vacunarse, pero se quedó dormido y cuando despertó ya había fila en el centro de vacunación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando te toca la vacuna y te quedas a dormir para ser de los primeros, pero se te olvida que eres de sueño pesado y te levantas tarde cuando ya está la fila. No nomás se burlen se siente culero. Síganme HDSPTM en tik tok: @thiagomorales6”, escribió el pasado 5 de agosto Thiago en sus redes sociales

Su “sueño pesado” se volvió muy viral en redes sociales.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Facebook.

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD