Con veneno para ratas, madre asesina a su bebé por no tener cómo alimentarlo

Lau AlmarazMartes, 20 de octubre de 2020 11:53

shares
mexico

La joven de apenas 16 años dijo a la policía que no tenía dinero para darle de comer a su pequeño.


Todo sucedió en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, cuando un grupo de vecinos denunció un posible caso de abandono, pues vieron salir a una joven con un bebé de apenas un año de edad con actitud sospechosa. Horas más tarde se dieron cuenta que había dejado el cuerpo del pequeño, tras asesinarlo con veneno para ratas.


La joven madre, de tan sólo 16 años, argumentó a las autoridades que lo hizo porque no tenía dinero para alimentarlo.

 1


El pequeño llevaba tres días sin comer

Todo ocurrió en la calle Lago Constanza, casi esquina con Avenida Chimalhuacán, en donde luego de recibir el reporte por parte de los vecinos, sobre un posible abandono, paramédicos acudieron para encontrar a un bebé de un año de edad, de nombre Jesús 'N', ya sin vida.


Cuando llegaron los paramédicos, verificaron la muerte y dijeron que había ocurrido hacía ya muchas horas, de acuerdo a la información publicada en Noticieros Televisa. Fue después que la madre adolescente regresó a su casa, en donde ya la esperaban las autoridades correspondientes para detenerla y llevarla al Ministerio Público para que rindiera su declaración.


Según agentes municipales de Nezahualcóyotl, la menor habría declarado que le dio el veneno porque no tenía dinero para que ambos comieran. Indicó, además, que el pequeño llevaba tres días sin probar alimento alguno y que apenas le suministró el veneno, el niño falleció. La joven se encuentra detenida a la espera de la vinculación a proceso por el crimen cometido.


Podría interesarte:

Mujer asesina a joven embarazada; le extrae al bebé para hacerlo pasar como suyo

Detienen a mujer tras confesar que asesinó a sus tres hijas, entre ellas, una bebé

“Que Dios me perdone”: abandonan a bebé recién nacido en caja de pizza en Zacatecas

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS