'Las promesas son para cumplirse': joven lleva su título universitario a la tumba de sus padres

Lau AlmarazLunes, 24 de mayo de 2021 19:53

shares
mexico

El joven se graduó como enfermero, sin embargo, sus padres fallecieron antes de que él regresara con la carrera terminada.


"Las promesas son para cumplirse". Esta frase la acompañó Marcos en un posteo que hizo en Facebook, el cual acompañó de una imagen que se hizo viral a los pocos minutos de haberla colgado en la popular red social.


En ella se ve a Marcos en un cementerio, portando orgulloso su título universitario y al fondo, se aprecia una tumba: es la de sus padres, a quienes les prometió terminar su carrera, esfuerzo que ya no vieron terminado luego que fallecieran en Veracruz.

 1


Sus padres murieron, él estudiaba en Guanajuato

La historia de Marcos Eduardo Mejorado Serrano se viralizó rápidamente. El joven originario de Coatzacoalcos, Veracruz, dejo el hogar de sus padres para seguir su sueño de convertirse en enfermero, así que viajó a Guanajuato para estudiar ahí la licenciatura en Enfermería y Obstetricia en la Universidad local, en el campus Irapuato-Salamanca.


Cuando aprobó todas sus materias y concluyó cada uno de sus semestres en la universidad, acudió al panteón a tomarse la fotografía con sus padres, quienes fallecieron antes que él pudiera terminar la licenciatura. El posteo rápidamente se viralizó; fue publicado a principios de mayo y los usuarios en redes celebraron el gesto de acordarse de sus papás aunque físicamente ya no estén con él.


Podría interesarte:

VIDEO. ¡De Veracruz a Marte! Conoce a Luz, la astronauta mexicana más joven en Polonia

¡Más allá de la Tierra! 63 estudiantes mexicanos son seleccionados para acudir a la NASA

Anna Laura, la estudiante mexicana que vende gomitas para llegar a la NASA


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS