PUBLICIDAD

MEXICO

‘Te prometí que me titularía’ Joven lleva título a tumba de su padre; conmueve las redes

La joven cumplió la promesa que le hizo a su padre hace tiempo, así que acudió a su tumba y le mostró su título universitario en gastronomía.

Sin duda alguna, nuestros padres son las personas que más amamos en el mundo, por lo que hacerlos sentir orgullosos de nosotros siempre será una prioridad. Tal es el caso de Ara Sanchez, quien hace unos días se graduó de la universidad de la carrera de gastronomía y fue a la tumba de su padre fallecido ha mostrarle el título tal cual se lo prometió en el pasado.

La historia de esta joven ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, pues hace unos días compartió con sus seguidores en su cuenta de TikTok el momento en que hace valer la promesa que le hizo a su padre hace un tiempo, quien lamentablemente falleció, pero que estamos seguros siempre la acompañará en cada uno de sus logros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bajo el usuario, @arysanchz, la joven estudiante de gastronomía compartió un clip titulado, ‘Esto es por y para él, al fin culminé una etapa de mi vida’, en el que se le puede ver a ella en el panteón dirigiéndose hacía la tumba de su padre. Ella va vestida de toga y birrete y en la mano trae un ramo de flores y su título que con trabajo, esfuerzo y mucha dedicación logró obtener.

En un segundo video colgado en su cuenta de TikTok, se puede ver a la joven tiktoker frente a la tumba de su padre, mientras se escucha un fragmento de la película de Buscando a Nemo, con el que interactúa con la tumba de su padre diciendo, ‘ya viste lo qué hice’, mientras que en las descripción del video se le un pequeño texto que dice: ‘Te prometí que me titularía y al fin te lo cumplí'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video se ha vuelto rápidamente viral por lo conmovedor de la escena, sumando ya más de 300 mil reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios en donde sus seguidores la felicitan y le dan palabras de aliento por tan emotivo gesto.

‘Llorar con videos de desconocidos es mi pasión, muchas felicidades, hay alguien orgulloso de ti en el cielo’, ‘Muchas felicidades, que orgulloso debe estar de ti’, ‘Se me hizo un nudo en la garganta’, ‘Así lo haré con mi mamá cuando pase primero dios mi examen, felicidades hermosa’, ' Te entiendo, mi papá falleció a dos meses de graduarme y la pase fatal’, fueron algunos de los emotivos comentarios que dejaron en el video de Ara Sanchez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde este lado de la pluma le mandamos un brazo y estamos seguros que su padre debe sentirse muy orgulloso de ella.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD