Mujer enloquece al recibir cobija de Chayanne, su reacción se viraliza (video)

Lau VazquezLunes, 10 de enero de 2022 17:05

shares
mexico la divertida reaccion de la mujer se volvio viral en redes sociales

Una madre recibió como regalo una cobija de su cantante favorito y su tierna reacción se volvió viral.


Una cobija con una fotografía del cantante Chayanne enloqueció a una mujer que la recibió como regalo, las divertidas imágenes de su reacción rápidamente se viralizaron y conquistaron TikTok en donde ya suman más de medio millón de likes y miles de comentarios. 


El divertido momento fue compartido por la usuaria @danieladays quien no dudó en grabar la reacción de su madre en el momento en que le obsequia el regalo.

la divertida reaccion de la mujer se volvio viral en redes sociales 1

Reacción de mujer se vuelve viral 

En el clip se puede apreciar el momento en que la mujer no puede contener su emoción al recibir una cajita de regalo con algunas fotografías del cantante puertorriqueño. 


‘Te dije que te vinieras preparada’ se escucha decir a la joven, mientras que su mamá comienza a abrir su obsequio. 


Al descubrir que se trataba de una cobija, la mujer no puede contener los gritos de emoción al ver a su cantante favorito plasmado en la manta y automáticamente se cubre con ella, posteriormente busca la parte que tiene impresa la cara del artista de “Un siglo sin ti” para darle un beso. 


Como era de esperarse, su divertida reacción se viralizó de inmediato y usuarios de la red social reaccionaron al emotivo video. “Mi futuro hijo dándome una de Harry Styles”, “Prepárate para ser la favorita de la casa”, “Si el papá se pone celoso regálale una de Maribel”, “Aquí todos somos hijos de Chayanne”, “Ahora sí va a tener dulces sueños”, “Regalos que necesito y nadie me da”, fueron algunos de los comentarios. Además no faltó quién le preguntará a la joven donde había conseguido su cobija.



Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

ETIQUETAS: Internet redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS