¡Historia de éxito! Joven se gradúa y presume título desde la banquita donde vendía dulces

Miguel FernándezMiércoles, 30 de junio de 2021 13:07

shares
mexico evelin veracruz joven titulo dulces banquita

Evelin Hipólito es un orgullo en redes sociales, tras dar a conocer cómo se pagó la universidad vendiendo dulces en Veracruz.


En Veracruz, otra gran historia de éxito ha conmovido a las redes sociales. Se trata de la joven, Evelin Hipólito, quien se graduó de la universidad pagando sus estudios gracias a la venta de dulces en una banquita de Coatzacoalcos. La crónica, a través de una serie de fotografías, representa un mensaje inspirador para todos aquellos jóvenes que sueñan con conseguir un título universitario a pesar de las dificultades.

evelin veracruz joven titulo dulces banquita 1

Foto: Facebook / Evelin Hipólito.


Dulces por un título

El pasado 23 de junio, Evelin compartió varias fotografías para mostrar cómo fue a recoger su título en la Universidad Veracruzana, Campus Coatzacoalcos. La joven no podía ocultar su emoción, después de graduarse como Ingeniera Química. Incluso, en un post que desató la risa de los internautas, Evelin advirtió:

evelin veracruz joven titulo dulces banquita 2


Dentro de todas estas fotografías, la imagen que se volvió viral fue una en la que Evelin contó cómo vendía dulces para poder pagar sus estudios. La frase decía: "en la banquita donde venía dulces con mi título".

evelin veracruz joven titulo dulces banquita 3

Foto: Captura Facebook / Evelin Hipólito.


A través de casi 20 imágenes, Evelin nos llevó a acompañarla por un emotivo recorrido de las instalaciones de la universidad, eso sí, siempre presumiendo su título en mano. "Estrenando los baños de la facu, con mi título", "Aquí esperando a que me entreguen mi título", "Estrenando los baños de la facu, con mi título", "La primera foto con mi título", "La primera caminata con mi título", "Viendo como me veo con mi título", entre otras.

evelin veracruz joven titulo dulces banquita 4

Foto: Captura Facebook / Evelin Hipólito.


El agradecimiento de Evelin

Tras darse cuenta con sorpresa que ya era un fenómeno viral, Evelin aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos jóvenes que sueñan con un título universitario, pero que se enfrentan a la adversidad, especialmente por problemas económicos.


"Muchas gracias a todos por los bonitos comentarios en esta publicación. Fueron cinco años en la universidad de los cuales tres llevé mi maletita con dulces y con mucho orgullo, porque gracias a ello y a Dios pude cumplir muchos sueños y metas. Gracias a aquellos que en su momento me hicieron el gasto. Los quiero mucho".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook / Evelin Hipólito.


Podría interesarte:

Sin consecuencias: La Ibero gradúa a un estudiante acusado de abuso sexual

Detienen a la youtuber Yosstop por almacenar contenido explícito de una menor

'¿Prevenir o denunciar?': El último tuit de Yosstop antes de ser detenida

ETIQUETAS: noticias México Veracruz
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS