PUBLICIDAD

MEXICO

Joven finge ser arrestado para pedir matrimonio a su novia y causa polémica en TikTok (video)

El joven fingió ser arrestado por varios policías armados en su casa para después pedirle matrimonio a su novia.

Pensar en pedirle matrimonio a alguien suele ser muy complicado, y es que idear la forma correcta y más creativa para decirle a tu ser amado que pase el resto de su vida contigo, suele ponernos bastante nerviosos. 

Desde románticos momentos en la playa a la luz de las velas hasta en medio del concierto de tu cantante favorito, en Internet hemos visto distintas formas para pedir matrimonio, pero creo que una de las más extrañas y diferentes es esta que te mostraré a continuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos días se viralizó en TikTok una inusual pedida de mano en México, el video ya suma más de seis millones de reproducciones, 661 mil me gustas y miles de comentarios. 

Fue la usuaria, @joselinmacias123, quien decidió compartir ese momento tan especial con sus más de 20 mil seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo fue la polémica pedida de mano?

El video titulado, ‘Así fue la entrega de mi anillo de promesa’ y musicalizado con la canción de ‘Sueña’ de la banda Intocable, muestra el momento exacto en el que su novio decidió darle el anillo en la puerta de su casa. 

En el clip se puede ver al joven saliendo de la casa amagado por tres policías armados, quienes lo llevan sometido hacía la patrulla que espera afuera de la casa. Al llegar a la calle, los policías giran al hombre y lo ponen de rodillas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La novia sale desconcertada junto con otra mujer mayor, ve a su novio hincado en la calle y en ese momento el hombre saca el anillo. 

La ruda y desconcertante entrega de anillo ha levantado mucha polémica entre sus seguidores, quienes afirman que aunque entregar el anillo siempre es algo muy lindo, la forma en que el joven lo hizo pudo haber preocupado de más a la joven mujer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, hubo usuarios que pidieron que subiera el video con el audio original para escuchar cómo fue la verdadera reacción de la mujer, por lo que la tiktoker decidió subir el clip original.

En el clip se puede escuchar a los policías sometiendo al hombre, mientras la novia, desconcertada pregunta la razón por la que se están llevando a su pareja. Cuando el hombre presenta el anillo, la mujer le dice que ‘le sacó un susto muy grande’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que aunque fue un momento muy hermoso, debió de ser una escena muy preocupante para la mujer, ¿a ti cómo te gustaría que te pidieran matrimonio?

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD