PUBLICIDAD

MEXICO

Joven festeja su cumpleaños con temática de funeral e impacta a las redes

La joven eligió su funeral como temática para su cumpleaños y dejo impactados a los usuarios de las redes sociales.

Hemos hablado varias veces de las divertidas y creativas temáticas que los mexicanos han tomado para celebrar su cumpleaños. Desde vestirse de abuelitas y salir a un restaurante a comer hasta los hermanos que eligieron una con el tema de la reina del escándalo, Niurka Marcos, al parecer estas ideas cada vez se van modernizando más. Pero en este camino de la creatividad nos hemos encontrado con otras que nos han dejado con la boca abierta, tal es el caso del festejo de esta joven, quién eligió celebrar su día especial como si fuera un funeral.

Parece broma, pero es anécdota, al menos para esta joven, la cual, de entre tantos temas eligió celebrar su cumpleaños con temática de su funeral, en donde todos los invitados asistieron al evento vestidos de negro e incluso ella salió de un ataúd para presentarse ante las personas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La usuaria de TikTok, Ale Padilla fue la encargada de compartir el video de la fiesta de su amiga. Con la descripción ‘cuando tu amiga decide hacer su fiesta de cumpleaños con temática de funeral’, mismo que en pocos días se hizo viral, sumando al momento casi un millón de reproducciones y miles de comentarios, en donde algunos usuarios mostraron su inconformidad, pues aseguran que hacer esto es una forma de manifestarlo y es algo con lo que no se debería jugar.

En el video compartido en la red social de videos cortos, se puede ver algunos a la joven cumpleañera vestida de negro, con un tocado obscuro en la cabeza y unas flores del mismo tonto de su vestido. En un principio organizan una caravana, en donde un automóvil lleva el ataúd de la ‘muerta’ en el techo, mientras los invitados, quienes también están vestidos de negro, caminan detrás a modo de tributo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente se ve a la joven ya dentro del lugar saliendo de su ataúd y bailando un poco de perreo mientras sus invitados le echan porras.

Luego de la controversia, la Ale Padilla subió un video más en donde mostraron todo lo que hubo en la fiesta a petición de sus seguidores, quienes quedaron intrigados con la creativa y extraña temática de la fiesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Porque lo pidieron con Helena. Hubo pastel, recuerditos, bonitas palabras y un kit por sí la corren de su casa y otras cosas que ya no caben en el vídeo’, escribió en el nuevo video.

Desde veladoras color negro, recuerditos y hasta un pastel con la fecha de nacimiento y supuesto día de muerte de la joven, fueron algunas de las amenidades que hubo en esta particular celebración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘¿Qué eso no cuenta como manifestación?, Btw esta chida la idea’, ‘El universo: Tú lo manifiestas, yo lo cumplo’, ‘Mi amigo lo hizo así y un año después murió', ‘Necesito eso, necesito vivir mi funeral, porque literalmente no lo voy a vivir’, ‘Me recordó a la Señorita Laura. Cuando entra en camilla al foro y “revive”', fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

@m.alepadilla

porque lo pidieron con Helena. btw hubo pastel, recuerditos, bonitas palabras y un kit por si la corren de su casa y otras cosas que ya no caben en el vídeo. en fin @Argentina Romero Ros te amamos 💜

♬ Helena - My Chemical Romance
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD