PUBLICIDAD

MEXICO

Joven se enamora de repartidor de comida; ella sólo quería comer y encontró el amor

La joven quería comer y terminó encontrando al amor de su vida en una aplicación de comida.

Bien dicen que el amor puede llegarte cuándo y dónde menos te lo esperas y así pasó en esta romántica historia de amor. Esta joven no pensó que una tarde al pedir comida por aplicación conocería a quien se convertiría en el amor de su vida o al menos eso es lo que ella cuena.

Fue a través de la cuenta de TikTok de @sarahiivazques, en donde se viralizó la historia de una de sus amigas que rápidamente se volvió viral juntando más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video comienza con la leyenda ‘pidan Uber moto, quizá encuentren al amor de su vida como mi amiga’, y se pueden ver a dos chicas con la app de servicio a domicilio abierta siguiendo la ruta que su repartidor tomaba para llegar hasta a su casa y llevarles su pedido.

En transcurso del pedido, las jóvenes entraron a ver el perfil del repartidor y una de ellas quedó enamorada del joven que traería las cosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente se ve como llega el hombre y minutos después una de las chicas se sube a su moto y se va a dar la vuelta junto a él.

Tiempo después le llega un mensaje de WhatsApp a la dueña de la aplicación de su amiga, contándole que estaban hablando y que ya habían intercambiando número de teléfonos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al final no estamos seguros del desenlace de la historia, pero de lo que sí estamos seguro es de ue fue una sorpresiva e inusual forma de encontrar el amor que puede funcionar... ¿lo harías?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD