Joven denuncia que conductor de Uber intentó secuestrarla en CDMX

Cultura ColectivaMiércoles, 10 de julio de 2019 14:18

shares
mexico jovendneunciaqueconductordeuberintentosecuestrarlacdmx

Una joven denunció que un conductor de Uber intentó secuestrarla en la CDMX; ella logró abrir la puerta del vehículo y escapó.


Este martes, una joven denunció a un conductor de la plataforma de Uber por intentar secuestrarla en la Ciudad de México mientras viajaba a bordo del vehículo del que éste estaba a cargo, un Volkswagen Vento blanco con placas de circulación N 50 AVH.


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la usuaria, de 20 años de edad, abordó el vehículo y, presuntamente, durante el trayecto, el conductor, identificado como Walter José "N", la amenazó con un arma de fuego y se desvió de la ruta que ella había pedido. De acuerdo con Milenio, esto sucedió en Calle 29, colonia Olivar del Conde.


jovendneunciaqueconductordeuberintentosecuestrarlacdmx 1



La víctima logró abrir la puerta del vehículo y escapar, para después levantar una denuncia en la Procuraduría General de Justicia capitalina. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1 inició el expediente y realiza las diligencias para aclarar los hechos.


De acuerdo con la empresa de servicios de transporte, la cuenta del conductor ya fue cancelada para que deje de prestar servicios. A través de un comunicado, Uber dijo que se mantiene en contacto con la usuaria y rechazó cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la seguridad de los usuarios.



Nos mantenemos en absoluta disposición de brindar a las autoridades competentes información que pudiera apoyar una eventual investigación. En el marco de la ley, son únicamente estas quienes podrán determinar la comisión de un delito, y en su caso, sancionarlo.

*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.

ETIQUETAS: CDMX inseguridad Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS