México

Ante diagnóstico de cáncer de mama, Lucero rifa su vestido de novia para pagar tratamiento

Lucero Vega Pichardo, una joven originaria de Querétaro, de 24 años, está ante uno de los retos más difíciles que le ha puesto la vida, vencer el cáncer de mama que le fue descubierto justo antes de contraer matrimonio. Y sin imaginarlo, quien prometiera estar con ella en la salud y en la enfermedad, la

CC News

Lucero Vega Pichardo, una joven originaria de Querétaro, de 24 años, está ante uno de los retos más difíciles que le ha puesto la vida, vencer el cáncer de mama que le fue descubierto justo antes de contraer matrimonio. Y sin imaginarlo, quien prometiera estar con ella en la salud y en la enfermedad, la dejó cuando supo del diagnóstico, así que ante la falta de recursos para una enfermedad cuyos tratamientos son muy costosos y que evidentemente ya no llegaría al altar, decidió rifar su vestido de novia.

En entrevista concedida al diario Milenio, comentó que espera que con la rifa pueda tener una remuneración económica y poder recuperar algo de los recursos con los que adquirió el vestido, ya que ahora más que nunca necesita dinero para sus tratamientos, pues tanto ella como sus padres viven al día.

También rifa su auto

Además del vestido, Lucero comentó que también está rifando su auto, pues además de solventar gastos de los tratamientos, también necesita para gastos personales, ya que está siendo atendida en el Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI en la Ciudad de México.

En su momento, Lucero ejercía como mesera para también poder llevar ingresos a su casa, pero dadas las adversidades, está enfocada en luchar contra la enfermedad que se encuentra en etapa dos, por lo que sabe que el camino para vencer el cáncer será largo, pero no imposible y no se da por vencida, pues sabe que poner de su parte y mantener mente positiva, hará que más rápido pueda recuperarse y librar la enfermedad.

Si quieres ayudar a Lucero y entrar en la rifa del vestido o del auto, puedes contactarla por medio de su cuenta de Facebook como Dul Vega. El costo para la rifa del vestido es de $100 pesos y para el auto es de $500 pesos, mediante mensaje directo puedes ponerte en contacto con ella. O bien, si deseas ayudarla con algún incentivo económico, puedes depositar en su cuenta bancaria. Los medios de contacto directo son:

Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

Corea del Norte lanza un cohete espacial y se activan alertas en Seúl y Okinawa por posible misil

Después de que Corea del Norte reportara el lanzamiento, además de que sonara la alerta, hubo avisos de posible evacuación en ambas ciudades asiáticas.
Lizbeth García
Sergio Rico

Esposa de Sergio Rico envía emotivo mensaje al portero tras su grave accidente

Sergio Rico sigue luchando por su vida tras el grave accidente que sufrió un día después de festejar el título de la liga en Francia con el PSG.
Miguel Fernandez
Inteligencia Artificial plantea riesgo de extinción como las pandemias y la guerra nuclear, advierten expertos

Inteligencia Artificial plantea riesgo de extinción como las pandemias y la guerra nuclear, advierten expertos

Varios expertos e investigadores de la Inteligencia Artificial alertaron mediante una carta de los riesgos que podría traer para la humanidad.
Lizbeth García
Tiroteo en playa de Florida deja nueve heridos, entre ellos, cuatro menores

Tiroteo en playa de Florida deja nueve heridos, entre ellos, cuatro menores

Según testigos, el tiroteo se originó por un grupo de jóvenes que se encontraban en el paseo, se pelearon y uno de ellos sacó el arma y comenzó a disparar.
Lizbeth García
Quad

Estados Unidos contra China: ¿Qué es la famosa alianza Quad?

El Quad se ha establecido como la gran alianza de Estados Unidos con varios países para frenar el impresionante crecimiento de China.
Miguel Fernandez
Putin Moscú

Putin acusa a Ucrania de ‘terrorismo’ tras el ataque con drones a Moscú

Vladimir Putin lanzó una grave amenaza a Ucrania luego del primer ataque directo de la guerra contra civiles en Moscú.
Miguel Fernandez