México

¡Nunca es tarde! Joven derriba estereotipos y celebra sus 24 con temática de XV años (video)

Las fiestas de XV años son una de las celebraciones más deseadas y esperadas por cientos de niñas, pues según la cultura mexicana, esta edad determina un cambió de etapa en la vida de toda mujer. Pero la verdadera pregunta aquí, es, ¿por qué la sociedad ha determinado que esas fiestas son únicamente para niñas?,

Noticias CC

Las fiestas de XV años son una de las celebraciones más deseadas y esperadas por cientos de niñas, pues según la cultura mexicana, esta edad determina un cambió de etapa en la vida de toda mujer. Pero la verdadera pregunta aquí, es, ¿por qué la sociedad ha determinado que esas fiestas son únicamente para niñas?, ¿por qué si hay jóvenes que sueñan con tener una fiesta con vestido y salón, estaría mal? Ante este cuestionamiento, este joven decidió celebrar sus 24 años con la temática, ‘quinceañera’.

Ante los estereotipos impuestos por la sociedad, la batalla por derribarlos no ha sido nada fácil, pues aún existen cientos de personas conservadoras, que se rehúsan a terminar con algunas tradiciones machistas.

Este joven, decidió derribar estos estereotipos y nueve años después de sus quince, logró cumplir su sueño de tener una de estas celebraciones, así que sus 24 decidió celebrarlos con vestido, vals y hasta chambelanes.

¿Cómo fue su celebración de XV AíOS?

Fue el usuario de TikTok, @jorgearmando590, quien decidió documentar su gran fiesta temática de XV años para todos sus seguidores. En varios clips, Jorge Armando dejó ver lo fabulosa que fue su fiesta y nos dejó a todos enamorados.

En los videos, se puede ver a Jorge usando una fantástica falda abultada en color rosa claro junto con una camisa blanca y un moño rosa del mismo tono de la falda en el cuello. En varios se le ve contento y bailando el vals junto con cuatro chambelanes.

En uno de ellos agregó un audio que dice, ‘No vas a volver a ser así de joven nunca, eres la versión más joven del resto de tu vida, así que cualquier cosa que estés pensando en hacer, hazlo’.

Hasta el momento, el primer tiktok que subió ya suma más de 400 mil reproducciones y 57 mil me gustas, aunque los comentarios de todos los videos fueron desactivados.

Lo único que podemos decir luego de ver toda la cronología de su fiesta es que nos encantó todo, esperamos que se la haya pasado increíble y desde aquí le mandamos una gran felicitación a Jorge Armando por ser libre de ser quien es.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUí

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Alejandra del Moral y Delfina Gómez

Elecciones Edomex: Alejandra del Moral admite su derrota frente a Delfina, quien presenta clara ventaja

En una votación histórica, el Estado de México ve un cambio de poder después de casi un siglo con el PRI. Alejandra del Moral de la coalición 'Va por México' reconoce su derrota ante Delfina Gómez de Morena. Este cambio de poder será importante para el futuro de México.
Veronica Sanchez
Natalie Portman podría estar viviendo una crisis en su matrimonio, por una probable infidelidad de su esposo.

Natalie Portman vive crisis en su matrimonio por infidelidad de su esposo

La actriz Natalie Portman, que acaba de asistir al Festival de Cannes donde se presenta la última película donde actúa, estaría viviendo una crisis matrimonial con su esposo.
Eduardo Vega
Checo Pérez logró remontar varias posiciones y terminó cuarto en el Gran Premio de España.

Checo Pérez remonta en Montmeló y queda cuarto en el Gran Premio de España

Sergio Pérez logró una buena remontada en el Gran Premio de España para terminar cuarto la carrera. El piloto mexicano se mantiene segundo en el campeonato de pilotos, detrás de Max Verstappen, que volvió a ganar.
Eduardo Vega
Las tensiones militares entre EE. UU. y China se intensifican

Tensiones militares China-EE. UU.: Pekín niega reunión a secretario de defensa estadounidense

Pekín niega reunión al secretario de defensa estadounidense con su homólogo chino. La preocupante brecha de comunicación entre las fuerzas armadas de EE. UU. y China continúa agrandando las tensiones militares.
Joyce Kauffman
Marte fue captado como nunca antes por la sonda espacial Mars Express, que envió una serie de imágenes a la tierra que pudieron disfrutar millones de personas.

Marte fue captado como nunca antes lo habíamos visto y luce espectacular

El cuarto planeta del Sistema Solar, Marte, fue fotografiado por la sonda espacial Mars Express como nunca antes, lo que permitió conocer una panorámica de este como nunca antes.
Eduardo Vega
Hanoi bajo el calor extremo.

Cortes de energía y calor récord en Hanoi: El sur de Asia experimenta altas temperaturas históricas

Las altas temperaturas en Hanoi están causando cortes de energía en los hogares, llevando a los residentes a buscar refugio en centros comerciales con aire acondicionado.
Joyce Kauffman