Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

‘Este triunfo es de los dos’: Joven dedica título universitario a su padre y a su puesto de elotes

Por: Lau Vazquez 13 de junio de 2022

Con un emotivo mensaje que se volvió viral, Hugo agradeció el esfuerzo de su padre por sacarlo adelante.

Son pocos los jóvenes conscientes del esfuerzo y sacrificio que sus padres hacen por pagar sus estudios, tal es el caso de Hugo Ponce, un joven originario de Coahuila, que muy orgulloso dedicó su título universitario a su padre, quien gracias a su trabajo como elotero logró concluir sus estudios.

Fue a través de Facebook en donde el joven dedicó un emotivo mensaje a su padre en donde aseguró que el triunfo era de ambos y que fue gracias a su puesto de elotes que él logró terminar su carrera.

Joven dedica título a su padre

En su publicación, Hugo explicó que ninguno de sus logros hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación con el que su padre trabajó para sacarlo adelante.

“Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta”, escribió.

“En serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante estos años, y todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo papá, Te amo muchísimo”

Además, Hugo aprovechó el momento para invitar a los internautas a apoyar los negocios locales, como el puesto de elotes que le permitió alcanzar su meta de graduarse.

“Razita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, aún así sea una compra mínima están ayudando muchísimo a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera”.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en hacerse viral y acumular miles de reacciones y comentarios felicitando a Hugo y a su padre.

“Amigo no te conozco, pero mil bendiciones que bonito que honres a tu papá de esta manera”, “Muchas felicidades Hugo y sobre todo a tu papá, pues la educación, gratitud y esfuerzo se enseña desde la cuna”, fueron algunos de los comentarios.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: