Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Joven crea su vestido de XV años tejido y el resultado sorprende a sus invitados

Por: Javier Cisneros 20 de octubre de 2022

Esta joven decidió crear su vestido de XV años tejido y el resultado dejo sorprendidos a sus invitados.

En México las fiestas de XV años se han vuelto una tradición. Son muchas jóvenes las que esperan con ansias la fecha para tirar la casa por la ventana y celebrar junto con amigos y familiares este cambio de etapa. Entre el salón, el banquete y el vestido, cada una elige la forma original de como será su celebración, tal es el caso particular de esta joven, quien decidió en lugar de comprar un vestido, hacerlo ella misma y no precisamente de tela, sino tejido. El resultado fue impresionante.

Esta joven, proveniente de Cherry Valley, California, que fue identificada como Noemi, decidió ponerse un reto previo a su cumpleaños, pues en enero de 2022, decidió tejer su propio vestido para celebrar su fiesta de XV años en septiembre, por lo que tendría sólo ocho meses para terminarlo.

‘Me emocioné mucho cuando decidió que quería tener una fiesta de XV años’, informó Daisy Hernández, madre de Noemí, quien siempre la apoyó y alentó a cumplir su reto, además de asegurarle que, en dado caso que no saliera como lo tenía planeado, ella le comprarían uno.

La adolescente decidió documentar paso a paso todo su proceso, para al final mostrar el resultado final que fue un vestido en color azul acero, con un ribete magenta y acabados con mariposas y flores en la falda.

Noemi afirma que no fue nada fácil, pero sus ganas de portar un vestido tejido por ella podían más. Comentó que aproximadamente, quitando los momentos de descanso, se habría tardado unos cuatros meses completos en crear la prenda que utilizaría en su festejo.

El festejo se llevó a cabo el 25 de septiembre, fecha en que pudo mostrar por fin la prenda terminada a sus familiares y amigos, los cuales se mostraron sorprendidos y emocionados por la magia que había logrado con las manos.

‘Precioso, eres un artista y además te lo has hecho tú. Sólo de pensarlo ya me cansé, tengo un montón de proyectos a crochet por terminar’, ‘Hermoso tu vestido, te felicito, es bellísimo y original’, ‘Te miras muy hermosa, bendiciones princesa’, ‘De lo más espectacular que he visto, te felicito. Aparte de ser hermoso, el trabajo esta realizado con muy buen gusto’, fueron algunos comentarios de sus seguidores quienes decidieron chulear el diseño de la joven.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: