VIDEO. Joven confiesa a sus padres ser gay y llora luego de su tierna reacción

Lau AlmarazMartes, 12 de enero de 2021 20:58

shares
mexico

A través de un video viralizado en TikTok, el joven llora luego de escuchar a sus padres aceptar sus preferencias sexuales.


Para muchos jóvenes, confesar a su familia cuáles son sus preferencias sexuales resulta ser demasiado complicado por los tabúes que se tienen en referencia a la sexualidad. De acuerdo a diversos especialistas, los jóvenes lo revelan de manera progresiva: generalmente lo hacen primero con un terapeuta o psicólogo, después lo platican con sus amigos más cercanos y posteriormente lo externan a sus padres, quizá la etapa más complicada.


En videos que se han difundido en redes sociales, varios jóvenes han dado a conocer las reacciones que han tenido sus padres cuando confiesan ser homosexuales, sin embargo, muchas de las respuestas que tienen no son positivas. La historia que te contaremos a continuación tiene que ver con una historia positiva, pues un joven lloró al ver la reacción de sus padres tras confesarles que era gay.


Aunque el video se hizo viral hace dos años, ha vuelto a las redes sociales con el objetivo de enviar un mensaje no sólo a los padres para aceptar las preferencias sexuales de sus hijos, sino también para que los jóvenes tengan mayor confianza y alcen la voz mostrándose tal cual son.

 1



'Nosotros te queremos, a mí no me importa'

En este video viralizado en TikTok, se observa a un joven llorar luego de confesar a sus padres que es gay. Aún en llanto y sin dejarlo hablar con claridad, el joven dice a sus padres que ha visto videos en los que los chicos confiesan ser gays y escuchar que sus papás los rechazan.


La respuesta de los padres no la esperaba el joven. "No mijo, para nada. Tú eres pa' nosotros igual que Yazmín, que Ricky, que todos. Nosotros te queremos. A mí no me importa si eres gay o no, al contrario. Eres una persona normal y no te presiones porque caes en una depresión", dicen los padres a este joven que no para de llorar.



La otra cara de la moneda

En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede observar a un joven que llora desconsolado tras escuchar la reacción homofóbica de su propia madre tras anunciar su boda con su novio. 


El influencer Henry Jiménez grabó la reacción de su madre tras invitarla a su boda. En el video se puede escuchar la llamada para darle la noticia de su compromiso, y al principio la madre revira indignada porque no la habían invitado formalmente, sin embargo, Henry detalla tardó en llamarla porque rechaza su unión matrimonial con su novio. “Me rompiste el corazón en mil pedazos”, se puede escuchar a la madre en la llamada telefónica. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO. ‘¿Sabes que esto es un pecado?’: joven gay llora tras reacción de su mamá al anunciar su boda

Aprueban polémica ley que impide adoptar a parejas del mismo sexo

Encuentran sin vida y con huellas de tortura a Geovanna, mujer trans desaparecida en Oaxaca

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS