Joven compra teléfono en línea y... ¡le llega un jugo de guayaba!

Lau AlmarazMartes, 8 de septiembre de 2020 13:18

shares
mexico joven compra telefono en linea y ¡le llega un jugo de guayaba

En redes sociales la queja se volvió viral y piden que le reparen el daño ocasionado.


Dicen que cuando hacemos compras en línea, en automático sabemos los riesgos que estas conllevan, sin embargo, tampoco esperamos encontrarnos con algo tan distinto a lo que solicitamos en dicha adquisición en línea.


La historia que te contaremos a continuación, fue expuesta en redes sociales, cuando un joven que adquirió un teléfono móvil en una tienda departamental, se encontró con una sorpresa: un envase tetrapack de jugo de guayaba en sustitución del teléfono.

joven compra telefono en linea y ¡le llega un jugo de guayaba 1


'Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet'

Con esa advertencia, un usuario identificado como Salvador Gómez denunció su caso a través de Twitter. Describió cómo fue que compró un teléfono en línea a una tienda departamental y en su lugar recibió un jugo de guayaba.


"Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en Sears y hoy llegó el paquete y esto es lo que venía dentro (no es broma). La única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. Profeco, ayuda", dice el tuit de Salvador.


Aunque la tienda ya le solicitó en reiteradas ocasiones los datos al consumidor, Salvador ha indicado que ya los envió para la investigación e invitó a que la gente se diera una vuelta por las respuestas a su tuit, pues no es el único caso que se ha presentado al hacer compras en línea.

joven compra telefono en linea y ¡le llega un jugo de guayaba 2


Compró un extractor de jugos y recibió un diccionario

Tal y como Salvador lo sugirió, nos dimos una vuelta por los comentarios y las compras en línea han sido una pesadilla para muchos usuarios. "Hace algunos años compré un extractor de jugos y cuando abrí la caja encontré un enorme diccionario del Reader's Digest. Esta compra la hice directo en la tienda, se quedaron en shock, pero me devolvieron mi dinero", reveló una usuaria.

joven compra telefono en linea y ¡le llega un jugo de guayaba 3

"Yo compré un reloj de gama alta y llegó el reloj y dos juguetes para bebé adicionales. Intenté regresarlos y nunca logré contactar con ellos"; "Yo compré un iPhone y me llegó uno, pero todo golpeado y con refacciones de otros celulares, he mandado aclaración desde que me llegó igual que tu caso: fotos y todo, pero hasta ahora no me han respondido", revelan algunos usuarios.


Podría interesarte:

¡Aguas! Ofrecen 'desinfección milagrosa' a domicilio para eliminar el covid-19

¡Ten cuidado! Alertan bancos sobre una nueva modalidad de fraude con visitas a domicilio

UIF congela cuentas a autor de fraudes con tarjetas del Bienestar con apoyos para covid-19

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS