Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Joven se lanza a Tepito a comprar sobres del Mundial y le sale estampita de AMLO

Por: Lizbeth García20 de octubre de 2022

El video que el joven compartió donde muestra las estampas dividió opiniones, pues hay quienes aseguran que fue planeado.

La fiebre del Mundial Qatar 2022 cada vez se siente más conforme la fecha de su inauguración se acerca y evidentemente el álbum que conmemora la justa futbolística está causando sensación en todos quienes ya comenzaron a llenarlo. Mucho se habló del precio de los sobres que contienen las estampas, que ha sido el más elevado con respecto a las últimas ediciones; tomando en cuenta que entre cada edición subía de uno a dos pesos aproximadamente, el costo se disparó a partir de 2018, que de haber costado 6 pesos en 2014, para Rusia el precio aumentó a 14 pesos y ahora, para Qatar 2022, su costo es de 18 pesos con solamente 5 estampas en su interior.

Ante esto, hay quienes sin importar el precio, están convencidos en llenarlo, pero también hay quienes buscan alternativas para pagar aunque sea un poco menos y de igual manera conseguir todas las estampas del álbum. Tal es el caso de un joven que compartió un video en TikTok, en donde se observan varios sobres del mundial y va narrando que un amigo le dijo que en Tepito podría conseguir los sobres en 15 pesos y no dudó en conseguirlos en dicho lugar. Pero al abrir uno de los sobres y después de mostrar una a una las estampas de Robin Gosens, Kalvin Philips, Thomas Müller y Raúl Jiménez, sorpresivamente la última era de nada más y nada menos que de Andrés Manuel López Obrador. Sí, el mismísimo presidente de México.

¿El video será real o planeado?

Después de que el video fue publicado, rápidamente se volvió viral y los comentarios de los usuarios eran para reconocerle su buena suerte y otros que incluso le decían que se la cambiaban por lo que pidiera para obtener tan legendaria estampa: “Qué suerte tuviste”; “Yo quiero la de mi presidente”; “Felicidades, eres un suertudo”; “50 mil por la de AMLO”; ¿Cuántos Messi’s por AMLO?, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Incluso le reconocieron que la estampa contaba con la leyenda “Extra sticker, AMLO legend”. Si bien el joven aseguró que eso le pasó “por querer comprar más barato”, tomó con gracia el hecho y por ello lo publicó en sus redes. Aunque muchos lo tomaron con muy buen humor, otros aseguraron que es falso y que estaba planeado, pues le indicaban que era mucha casualidad que estuviera grabando justo en el momento de abrir un sobre al azar y le saliera López Obrador. Real o falso, lo cierto es que la estampa del presidente Andrés Manuel López Obrador sería todo un éxito, ¿apoco no?

Ref. Quinto Poder


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: