Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

‘No es posible, es ilógico’: Joven compra boletos de cine al 2x1 y le cobran más de 2 mil pesos

Por: Lau Vazquez 6 de julio de 2022

A través de redes sociales, la joven compartió la mala experiencia que vivió después de comprar unas entradas para ver la una película en el cine.

A través de redes sociales, se ha vuelto viral la mala experiencia que vivió una joven a la hora de comprar un par de entradas para el cine, aprovechando una promoción 2x1, sin embargo, para su mala suerte terminó pagando más de 2 mil pesos.

Fue a través de Twitter en donde la joven identificada como Valeria compartió el inconveniente que sufrió con una famosa cadena de cine, hace poco más de dos meses, cuando quería acudir con sus primas a ver la función: ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ en la sucursal de Vía de Viaducto, ubicada en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Le cobran más de 2 mil pesos por boletos de cine

De acuerdo con la joven, todo iba de maravilla y para ahorrarse la fila y hacer todo más práctico decidió comprar los boletos a través de la app y aprovechando que había una promoción al 2x1 decidió utilizarla.

Por la promoción, Valeria pagaría en total 65 pesos y aunque la aplicación estaba presentando algunas fallas hizo su compra.

Sin embargo, para su sorpresa horas más tarde le llegó una notificación de su banco informándole que había hecho una compra por 2 mil 65 pesos.

Así fue como @Cinepolis me cobro 2k por un boleto que costaba $65 y siguen sin resolverme y obvio sin regresarme mi dinero
El 21 de Mayo hice una compra de 2x1 en la app de cinepolis para entrar a ver Animales Fantasticos: Los secretos de Dumbledore, iba con mis primas...

— Valeria (@Val_TP) July 5, 2022

“Lo primero que hice fue llegar al cine y pedir hablar con el gerente para que me ayudara a solucionarlo, quien me comentó que el asunto era con mi banco, pero que lo más seguro era que como la app tenía fallas, no se iba a hacer el cobro, que esperara 24hrs para ver si este se había hecho y que si se había realizado tenía que hablarlo con el banco”, escribió Valeria.

Me llego la notificación @BBVA_Mex @bbva que se había cobrado la cantidad de $2065
🤡🤡🤡 así quede

— Valeria (@Val_TP) July 5, 2022

Lo primero que hice fue llegar al cine y pedir hablar con el gerente para que me ayudara a solucionarlo, quien me comento que el asunto era con mi banco, pero que lo más seguro era que como la app tenía fallas, no se iba a hacer el cobro, que esperara 24hrs para ver si este se

— Valeria (@Val_TP) July 5, 2022

La joven pensó que la solución vendría después tal y como lo había mencionado el gerente, así que entró a ver la película sin poder disfrutarla del todo.

Al día siguiente, el cobró de 2 mil pesos siguió apareciendo en su cuenta bancaria por lo que decidió contactar directamente al banco.

“Decidí marcar al banco donde les comenté que sí había realizado la compra, pero no por esa cantidad, se levantó el caso y me hicieron esperar más de un mes para darme solución, tenía esperanza de que aquí acabará y me regresaran mi dinero pero… el banco me dijo que no procedía”, contó.

Gran error!Al otro día el cobro estaba y decidí marcar al banco donde les comente que si había realizado la compra, pero no por esa cantidad, se levantó el caso y me hicieron esperar más de un mes para darme solución,tenía esperanza de que aquí acabará y me regresaran mi dinero

— Valeria (@Val_TP) July 5, 2022

Al no tener una respuesta, decidió comunicarse nuevamente con el cine para resolver su situación. Sin embargo, señaló que no obtuvo respuesta ni por llamadas ni por correo, por lo que decidió exponer su caso en redes sociales a fin de encontrar una solución.

“Seamos honestos, no es posible y es ilógico que te gastes 2 mil -pesos- EN UN BOLETO 2X1 QUE ESTABA EN 65 PESOS Y QUE NADIE ME QUIERA REGRESAR ESE DINERO”, dijo molesta.

Cinema se pone en contacto con la joven

Gracias a que su mala experiencia se viralizo, Valeria contó que la propia empresa se puso en contacto con ella para resolver su situación y mencionó que está vez espera que todo finalmente quede solucionado.

“Espero mejoren su aplicación para tener mejor servicio y que esto no le vuelva a suceder a alguien y mucho menos a mí”, agregó.

Actualización: Cinépolis ya se puso en contacto conmigo para darle solución a esta situación, espero ya todo quede arreglado.
Muchas gracias a todos por el apoyo y por insistir en que me ayudarán a resolverlo, los te quiero mucho.

— Valeria (@Val_TP) July 5, 2022

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: