Joven celebra con pastel que renunció a trabajo 'tóxico'

Miguel FernándezDomingo, 17 de octubre de 2021 12:14

shares
mexico

En pleno debate sobre la salud mental en el trabajo, la decisión de Miroslava ha sido un fenómeno en TikTok.


A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el cual una usuaria de TikTok festeja con bombo y platillo que ha renunciado a su trabajo. Ana Miroslava compartió una decisión muy importante en su vida y, para su sorpresa, muchas personas se identificaron con ella: “Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico”, fue el mensaje aplaudido por miles.

 

En las imágenes se puede ver a la joven sonriendo frente a su pastel que tiene un mensaje muy especial dibujado con crema en el plato: “¡Felicidades! ¡Por renunciar!” Además, Ana Miroslava celebró apagando la vela para conmemorar el evento. De acuerdo a la publicación, toda su familia estuvo de acuerdo en que dejara su trabajo, debido al ambiente tóxico que la rodeaba. Aunque no se dieron más detalles sobre su empleo, la joven ya estaba cansada de lo que vivía.



Al momento, el video ya tiene más de cinco millones de reproducciones en TikTok y más de 500 mil personas han dejado su like. De hecho, en los comentarios al video, muchos usuarios aplauden la valentía de Miroslava para dejar un empleo que ya no la tenía contenta. "Yo debí hacerlo desde hace mucho tiempo", "¿Será una señal para mí?, "¡Tenía que haberme comprado un pastel cuando lo hice!", fueron algunas de las reacciones en TikTok.


Lee más: Adiós compañere, TikTok elimina la cuenta de Andra Escamilla


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS