PUBLICIDAD

MEXICO

‘Niños arruinan bodas’: Joven causa polémica por no querer menores en su boda (video)

La joven tiktoker causó polémica luego de asegurar que no quiere a menores en su boda.

Uno de los constantes debates en las redes sociales es si los menores tienen que ser invitados o no a una boda. Las posturas siempre se encuentran divididas, pues hay quienes afirman que no asistirían a una boda en la que no haya invitado a sus hijos y quienes todo lo contrario, apoyan el hecho de que no haya menores en estas celebraciones, pues piensan que no son lugares para ellos. Tal es el caso de esta joven, quien ha causado una gran conversación en sus redes, pues aseguró que los niños, sólo sirven para arruinar bodas.

Fue la usuaria de TikTok @aleportugal_ quien compartió en su cuenta un video en el que enumeraba algunas de las cosas que no permitiría en su boda, la primera y la que causó más controversia fue en la de no invitar menores a su boda, pues afirmó que los pequeños pueden causar mucho problemas en este tipo de celebraciones y podrían arruinar de muchas formas la noche.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Los niños en un segundo te pueden hacer un cagadero, y así arruinarte la boda, así que se pongan como se pongan, no niños y si no te gusta pues no vas’, dijo puntualmente Alejandra en el video.

Si bien hay muchas personas que están completamente de acuerdo con los argumentos de la joven y aseguran que este tipo de fiestas no son lugares para llevar a los niños, pues es un momento para que los adultos convivan y celebren junto con la pareja de novios. incluso afirman que no les parecería incorrecto que los inviten a una boda en donde no se permita llevar a los hijos, también están quienes no aceptan este tipo de reglas y aseguran que es una grosería que no dejen a los pequeños asistir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Que otras reglas tiene la joven?

Otra de las reglas dadas por la joven tiktoker es que nadie puede pedir matrimonio o hacer algo para llamar la atención, pues es su día y los reflectores los quiere sobre ella.

‘A nadie se le puede ocurrir hacer su show de querer pedirle matrimonio de que a la novia o hacer algo en mi boda que tenga que ver con ellos, porque no, es mi momento y no el tuyo’, afirmo la usuaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque es una regla al asistir a un boda saber que no tienes que ir vestido de blanco, pues en la creencia popular sólo la novia debe usar ese color, se sabe que hay personas que rompen ese lineamiento del buen gusto y se van de vestido blanco, para ese tipo de situaciones la joven tiene planeado sacar a sus invitadas que usen ese color.

‘Obvio sabemos que por respeto no pueden ir de blanco, pero hay persona usan blanco en las bodas, yo te llego a ver de blanco y te saco’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD