Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Joven de 17 años devuelve bolsa perdida; lo recompensan con 276 mil pesos (video)

Por: Javier Cisneros 4 de julio de 2022

El menor de 17 años encontró la bolsa y no descansó hasta encontrar a la dueña; le dieron una recompensa de 276 mil pesos.

Dice el dicho, ‘el que obra bien, bien le va’ y así fue el caso para este joven de tan sólo 17 años de Chula Vista California, quien encontró una bolsa en un carrito de supermercado y no descansó hasta dar con la dueña y así poder devolvérsela. La propietaria le dio una gran recompensa.

La usuaria de redes sociales, Melina Márquez, fue quien hizo pública la historia. Ella relata que el joven fue a la dirección que encontró en el interior de la bolsa de Elyana Martín, una amiga de Márquez. Al momento del joven llegar a la propiedad, quien abrió la puerta fue la tía de la joven, quien aunque no entendió muy bien los hechos, recibió la bolsa sin hacer más por él.

Por esta razón, la joven decidió difundir el video captado por su timbre inteligente Ring, con el fin de poder encontrar al joven que regresó su bolso de forma desinteresada y sin quedarse con nada del interior.

‘Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos... por favor comparte para que podamos dejar su historia sea contada. Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación y nunca juzgues un libro por su portada’, describe la usuaria.

Ante tan honesta forma de actuar del menor, la mujer decidió abrir una colecta en el portal GoFoundMe para que más gente se sumara al esfuerzo y pudieran darle al menos unos mil dólares, poco más de 20 mil pesos mexicanos, sin embargo, la colecta, al momento, va en 13 mil 657 dólares, es decir, 276 mil 593 pesos mexicanos.

La cadena Telemundo fue quien compartió la identidad del menor que hizo la gran obra. Fue identificado como Adrián Rodríguez, un egresado de preparatoria con tan sólo 17 años de edad, quién hizo el bien de forma desinteresada.

El joven agradeció por la gran recompensa que le dará la mujer y la gente que donó ante su honesta forma de actuar, sin embargo asegura que para él lo que hizo no es algo especial, pues desde pequeño su madre le enseñó a actuar de esa forma en todo momento.

‘Se siente bien. Lo aprecio. Realmente hago todo lo que todos están haciendo’, dijo Rodríguez a la cadena. ‘Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca’.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: