Hay algunos platillos que nos pueden parecer deliciosos, pero si los analizamos a fondo, podemos encontrar cosas que hagan que lo rico de la comida se desaparezca rápidamente, tal es el caso de este joven tiktoker, quien decidió utilizar un microscopio para revisar un trozo de chorizo y se encontró con una mosca que incluso llevaba aún hasta sus huevecillos.
Fue el usuario de TikTok @micro_terra quien compartió la asquerosa experiencia en sus redes sociales, video que rápidamente se viralizó, pues al momento ya tiene más de 14 millones de reproducciones y casi un millón de me gustas.
En el clip, el joven comienza diciendo que esta no era la primera vez que encontraba algo así en un trozo de chorizo, pues aproximadamente cuatro meses antes había pasado por algo similar, hecho que lo dejó perturbado y asqueado. Tiempo después, su asco bajó y estuvo dispuesto a darle una segunda oportunidad a ese alimento, cuando al revisarlo se dio cuenta que de nuevo había una mosca en la pieza de chorizo.
‘Después de cuatro meses me anime a volver a probar un trozo de chorizo debido a aquel traumático incidente en donde encontré una enorme mosca con todo y sus huevos, ya me había pasado el asco desde aquel entonces y no sé si es mala suerte o un mensaje del universo, pero volví a encontrar una mosca aún más grande’, mencionó el joven.
¿Qué encontró en el microscopio?
Esta ocasión, llevó a la mosca a un microscopio y se dio cuenta que incluso está era aún más grande que la pasada y además llevaba consigo pegada una ooteca de cucaracha, que son lo huevos de donde nacen.
Tras ver esta segunda situación, el joven afirma que es muy probable que si comemos con frecuencia chorizo, ya nos haya pasado algo similar y ni siquiera nos hayamos dado cuenta de los hechos.
‘Una ves viendo esto creo que es muy probable que si tú comes chorizo con frecuencia, ya has masticado y tragado varias de estas moscas, sobre todo si acostumbras comerte el chorizo en trozo’, menciono el tiktoker.
Los seguidores del influencer no perdieron la oportunidad y tomaron con diversión las anécdotas, incluso bromearon con que mientras no se dieran cuenta, todo bien con el chorizo.
‘No mal informes, esa es la vitamina del chorizo’, ‘es qué era chorizo con premio’, ‘Es que es parte del sazón’, ‘con razón aveces lo he sentido crujiente, total si no lo veo no pasa nada’, fueron algunos de los comentarios.