¿Le dio pena? Joven abandona a su familia en KFC por que metieron tortillas al lugar

Javier CisnerosJueves, 23 de diciembre de 2021 18:12

shares
mexico joven abandona a su familia en kfc por que metieron tortillas al lugar

El joven decidió cambiarse de mesa porque su familia metió tortillas al lugar para comer su pollo frito.


La comida mexicana es sin duda una de las mejores en todo el mundo. Cualquier persona extranjera que visita nuestro país, queda enamorada de los exquisitos platillos. Y es que el momento de sentarse a la mesa para los mexicanos, se ha vuelto todo un ritual. Por ejemplo, algo que nunca debe faltar en una buena comida, son las tortillas, una comida sin tortillas no sabe igual. Esta familia lo sabe perfectamente y aunque estaban comiendo pollo frito en un establecimiento, llevaron su kilito de tortillas. 

joven abandona a su familia en kfc por que metieron tortillas al lugar 1


La historia de esta familia se hizo viral, luego de que una joven compartiera el momento en que su hermano decidió cambiarse de lugar en KFC porque ella había llevado al lugar un kilo de tortillas para poder comer el pollo. 


‘Mi hermano se cambió de lugar porque traje tortillas’, dice el video que rápidamente se hizo viral juntando casi medio millón de me gustas. Y es que para la joven, una comida sin tortillas no es lo mismo. 


En el video se puede ver al hermano comiendo en una mesa solo y dando la espalda a la familia, quienes tienen sus alimentos en la mesa rodeando su paquete de tortillas calientitas. 


La cadena estadounidense de pollo frito aún no incluye en su menú las tortillas para nuestro país, a pesar de que el maíz es sin duda alguna, la base de la alimentación de los mexicano. 


¿Cómo reaccionó la gente?

Ante el momento viral, los comentarios no se hicieron esperar. Hubo quienes apoyaron al joven, al mencionar que no era correcto introducir alimentos ajenos a una establecimiento que no los vende. 


Otros en cambio, apoyaron a la familia diciendo que no tiene nada de malo. Incluso hubo usuarios que afirmaron que metían hasta ‘nopalitos’ al lugar.


joven abandona a su familia en kfc por que metieron tortillas al lugar 2


PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ



Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS