José Joel agradece a AMLO por lograr traer a México a José José

Lau AlmarazMiércoles, 9 de octubre de 2019 9:17

shares
mexico jose joel agradece a amlo por lograr traer a mexico a jose jose

Al llegar los restos de José José a México, los hijos del 'Príncipe de la Canción' agradecieron también a Sheinbaum el cometido.


Los restos de José José ya están en México. Después de la travesía que resultó para los hijos mayores del intérprete mexicano desde que falleció en Miami, Florida, en Estados Unidos, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana arribó al hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde ha salido rumbo al Palacio de Bellas Artes para el homenaje que la Secretaría de Cultura tiene preparado para él.


Sus hijos José Joel, Marysol Sosa, Anel Noreña, su exesposa y su exrepresentante, Laura Núñez, hablaron a los medios de comunicación en el AICM, en donde agradecieron a todos los involucrados por lograr que los restos de José José ya se encuentren en nuestro país.


jose joel agradece a amlo por lograr traer a mexico a jose jose 1


Agradecen a Andrés Manuel López Obrador

José Joel fue el primero en hablar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante los medios de comunicación, en donde agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo otorgado en este proceso, así como a la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.


"Gracias familia por estar reunidos aquí con nosotros. Es un día muy bello para nosotros, quisiéramos agradecer al señor presidente, a la jefa de gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura, al Consulado de México en Miami. Gracias por lo que se logra, gracias a ustedes los medios, gracias por habernos acompañado en esta travesía, gracias a mi familia, a mi madre, a mi nena Francesca, a mis amigos... Gracias de verdad, gracias a dios primeramente porque logramos el cometido, mi padre, nuestro príncipe, ya está en México", dijo el hijo mayor de José José.


jose joel agradece a amlo por lograr traer a mexico a jose jose 2


El 'Príncipe' ya está en México

Por su parte, Marysol Sosa, hija de José José, dijo que "yo sólo les puedo decir que hemos traído de regreso el corazón a esta su patria, muchísimas gracias por todo, gracias por todo su apoyo y celebremos un gran día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece". Anel Noreña, exesposa del cantante, dijo que esto era un sueño hecho realidad. "Todo salió muy bonito y que bueno que están hoy aquí porque vamos a poder estar con José en su país para siempre, esto tiene mucho que ver en la vida de mis nietas, les damos las gracias a todos ustedes y a todo México, gracias muchachos lindos", declaró.


jose joel agradece a amlo por lograr traer a mexico a jose jose 3


Sergio Mayer dijo que dará la cara respecto a las regalías

Quien también estuvo presente en la llegada de los restos de José José a México fue el titular de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, quien habló no sólo de su trabajo para que esto se haya logrado sino también de los rumores sobre el cobro de regalías digitales de 'El Príncipe de la Canción'.


"El féretro está divino, despídanlo cantando las canciones, José José es más que lo corporeo, es todo para los mexicanos. Yo ya estuve donde tuve que estar y ahora voy a trabajar. En su momento lo voy a hablar, la nota es el evento de José José, yo haré una conferencia de prensa donde se presentará todo lo que han dicho y yo les prometo que de eso hablaremos, yo estoy dando la cara aquí".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

¡Atentos! Estos son los cierres viales por homenaje a José José

Sergio Mayer cobraba regalías digitales de José José

Revelan acuerdo al que llegaron hijos de José José tras reunión con el Consulado

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS