PUBLICIDAD

MEXICO

Jornada de vacunación de Aguascalientes se vuelve viral

La jornada de vacunación se volvió viral por mandar "ALV" (a la vacuna) a todos los jóvenes de Aguascalientes.

La Secretaría de Salud de Aguascalientes y el Gobierno de Aguascalientes se volvió viral en redes sociales esta semana por mandar literalmente ALV (a la vacuna) a los jóvenes de 19 a 29 años de edad para que reciban su primera dosis contra covid-19. 

Este miércoles, la campaña de vacunación de Aguascalientes se volvió viral en Twitter, donde varios usuarios señalaron que la asistencia a la vacunación es divertida por usar frases como “ALV” (a la vacuna), “yo me vacuné y no soy un zombie (aún)”, y “¡estoy vacunadísimo”, en referencia al meme “estoy mamadísimo” que es muy conocido y usado entre jóvenes en redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación en la cuenta de Twitter de @EnMexicoMagico, que comparte memes y la realidad bizarra del país, la publicación de un joven posando junto a la publicidad de "ALV" del gobierno estatal alcanzó más de 3 mil 736 "me gusta" y más de 350 reweets en un lapso de ocho horas.

'¡Estoy vacunadísimo!'

El Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, informó que este mes de agosto se inició la vacunación de la primera dosis contra covid-19 para jóvenes de 18 años en adelante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, este jueves informó que se abrió la aplicación de la primera dosis para rezagados en Aguascalientes capital, en el Salón de Locomotoras, en la Universidad Autónoma del estado, en el Foro de las Estrellas y la Isla San Marcos. 

“¡Excelentes noticias #Aguascalientes! Se abre una fecha más de vacunación para personas rezagadas mayores de 18 años, si aún no recibes la vacuna contra el #COVID_19 esta es tu oportunidad. Aquí puro vacunado y los que no #ALaVacuna”, escribió en su cuenta de Twitter. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El pasado 4 de agosto casi 130 mil jóvenes de 18 a 29 años ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra covid-19 en el estado, según cifras del gobierno de Aguascalientes. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.

Podría interesarte
Etiquetas:estados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD