Aseguran que Jorge Vergara podría haber sido envenenado por Angélica Fuentes

Lau AlmarazMiércoles, 20 de noviembre de 2019 11:46

shares
mexico jorge vergara podria haber sido envenenado por angelica fuentes

De acuerdo al periodista Jorge Ramos, el abogado del dueño de Chivas, confirmó que hay una investigación por envenenamiento en contra de Angélica.


Desde antes del fallecimiento de Jorge Vergara, los problemas entre él y Angélica Fuentes se habían hecho públicos a través de revistas, específicamente de aquellas que cubren la parte de sociales. El distanciamiento entre ambos empresarios, el cual derivó en su inminente divorcio, puso en el ojo del huracán a Angélica, quien fue acusada incluso de infidelidad hacia el otrora dueño de Chivas, con quien fuera también arquero del plantel rojiblanco, Luis Michel.


Un día antes de la muerte de Vergara, Fuentes otorgó una entrevista en donde lamenta que durante muchos años se le haya atacado y desprestigiado por la debacle de los últimos años en el club Guadalajara. Ahora, el periodista Jorge Ramos, de acuerdo a lo publicado en El Heraldo de México, reveló que el deceso del empresario también presidente y dueño de Omnilife, pudo haber sido envenenado por Angélica.


jorge vergara podria haber sido envenenado por angelica fuentes 1


Se sabía que su salud no era la mejor

Los rumores sobre su hospitalización debido a su mal estado de salud se acrecentaron cuando el propio Jorge Vergara reveló a través de su cuenta de Twitter que, en efecto se estaba recuperando, aunque no se encontraba tan mal como los medios de comunicación lo estaban revelando a los aficionados al Rebaño Sagrado.


Aunque fue su hijo Amaury Vergara, actual presidente de Chivas, quien dio a conocer que fue un paro cardiorrespiratorio el que le quitó la vida a su padre, el periodista Jorge Ramos asegura que realmente murió luego de ser envenenado por Angélica Fuentes, quien actualmente tiene abierta una carpeta de investigación por este caso.


"Según Javier Coello Trejo, abogado del dueño del Club Guadalajara, confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Angélica Fuentes hacia Jorge Vergara", refieren distintos medios como Radio Fórmula, que añade que Vergara se realizó exámenes toxicológicos en el que los resultados arrojaron que en su cuerpo existían sustancias extrañas, las cuales podrían estar relacionadas con algún tipo de veneno.


Lee también: En esto está valuada la herencia de Jorge Vergara en Chivas

jorge vergara podria haber sido envenenado por angelica fuentes 2


La polémica respuesta de Angélica en Instagram

La desaparición de Jorge Vergara de la vida pública y de las actividades de Chivas -y más cuando a él le gustaban los reflectores, los cuales lo seguían con cada declaración polémica- fue vinculada a Angélica Fuentes el pasado mes de abril cuando ella posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, con sus hijas, una de ellas, Valentina, la menor que procreó junto al empresario.


Una usuaria comentó la fotografía de Fuentes: "Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, pfff, que Dios le perdone". Aunque ese pudo haberse tomado como un comentario cualquiera, Angélica respondió a la usuaria con un mensaje que sigue causando polémica y más ahora, tras la muerte de Vergara.


jorge vergara podria haber sido envenenado por angelica fuentes 3

"Me da tristeza la gente con el corazón tan manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron en ellos para seguir siendo la víctima. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz", posteó Angélica Fuentes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

La entrevista que Angélica Fuentes dio un día antes de la muerte de Jorge Vergara

Muere Jorge Vergara, dueño de Chivas, a los 64 años de edad

Jorge Vergara: el hombre que trajo los desplegados al futbol mexicano


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS