AUDIO. Estudiante de Prepa 5 desaparece luego de broma pesada, este es su último audio

Lau AlmarazJueves, 5 de noviembre de 2020 10:02

shares
mexico

El joven denunció con una nota de voz la broma que le hicieron sus compañeros previo a su desaparición.


Desde el pasado 26 de octubre, Jorge Barrera Ríos se encuentra desaparecido. A través de redes sociales, se ha dado a conocer la manera en que después de ser víctima de una broma por parte de sus compañeros de Prepa 5 de la UNAM, lugar en donde estudiaba, no se supo más de él.


Con el hashtag #NosFaltaJorge su búsqueda no se ha detenido y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya activó la Alerta Amber para que pueda encontrarse sano y salvo a este joven de 16 años, que fue visto por última vez en la alcaldía Tlalpan.



'Nunca nadie me había hecho esto'

De acuerdo con la información de la Fiscalía, Jorge Barrera Ríos, de 16 años de edad, fue visto por última vez el día 26 de octubre en la colonia Ampliación Isidro Fabela, en la calle Abejones, correspondiente a la alcaldía Tlalpan.


En redes sociales, se dio a conocer que luego de ser víctima de una broma por parte de sus compañeros, quienes le dijeron que tenía que acudir a la Preparatoria 5 de la UNAM a un examen presencial, no se ha sabido nada de él. En una voice note que fue difundida en Twitter, fue como se supo de esta pesada jugada que le hicieron compañeros de aula.


"Me pusieron el pie bastante feo. También es mi culpa por ser, hasta cierto punto, ignorante, creído, inocente. Porque nunca, en verdad, nadie me había hecho esto. Nadie. Es triste pensar que de los que yo me fié, confié que fueran mis compañeros, a un tiempo futuro mejores amigos o amigos, me hicieran esto. Y duele que te traicionen. Yo todavía les dije: 'ya fuera de coto', ¿en serio tenemos que ir a la prepa? Y dijeron: 'sí, sí tienes que ir'", comenta presuntamente Jorge en su último audio, el cual puedes reproducir a continuación.


Compañeros se burlaron diciendo que sólo Jorge cayó en la broma

En el audio se puede escuchar como Jorge dijo que tuvo que "mover cielo, mar y tierra" para llegar a la prepa, lugar al que al parecer nunca llegó pues el estudiante indica que "a escasos 10 minutos de la prepa", prendió de nuevo su celular porque ya no tenía batería y "veo que empiezan: 'no, el Jorge sí se la creyó'".


Jorge Barrera Ríos tiene un lunar entre el dedo índice y el pulgar; cuando desapareció llevaba una chamarra negra con franja gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco con negro. Este día se llevará a cabo una manifestación por parte de estudiantes de la Preparatoria 5 para exigir la búsqueda y localización del estudiante de 16 años.


Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte:

“Si algo me pasa quemen todo”: Mariana lleva tres días desaparecida

“Se teme por su integridad”: ayuda a localizar a Nahomy, usa su peluca morada

Activan Alerta Amber para localizar a cinco menores en las últimas 24 horas


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS