¿Jorge Campos haciendo una 'cuauhtemiña'? 'El Brody' buscaría la gubernatura de Guerrero

Lau AlmarazLunes, 21 de septiembre de 2020 20:35

shares
mexico

El exportero de la Selección Mexicana y de los Pumas, podría seguir los pasos del gobernador Cuauhtémoc Blanco.


Salvar a Acapulco, Guerrero. Esa sería la encomienda de Jorge Campos, considerado uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano -y claro que sí, una referencia también a nivel mundial- en caso de llegar a la gubernatura del estado de Guerrero.


En entrevista con Javier Alarcón, "El Brody" dijo que a veces piensa en incursionar en la política, tal como lo han hecho otros excompañeros de profesión como Daniel Osorno o el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

 1


¿Incursionará en la política?

Lo ha pensado. Quizá una de las características de Campos es el amor que le tiene a su natal Acapulco, Guerrero y aunque ha tenido acercamientos con la política, está consciente que no es su fuerte.


"He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos, no lo he pensado al 100 por ciento, no he pensado si voy a hacer algo, si no lo voy a hacer, de repente me motiva, de repente no", dice Campos. "No soy la persona que a lo mejor puede arreglar todo este mundo, pero Acapulco, Guerrero, a lo mejor lo logro con asesores".



Si se postula, es para ganar

Nunca decir nunca, una de las premisas del emblemático de Pumas. "Es difícil, pero pues nunca hay que decir no a nada, porque luego se te da vuelta todo, yo prefiero decir sí, que después digas no se pudo, a decir no, yo nunca voy a ser".


Durante la entrevista, Jorge Campos refirió que si se postula como candidato a gobernador, es para ganar el puesto. "Si voy a ir es para ganar. A todos los partidos que voy, voy a ganar. Ya si pierdo es por error de la defensa".



Podría interesarte:

Zudikey Rodríguez, la atleta que se sobrepuso a la muerte de su pequeño hijo

Alto a la cosificación en el deporte: 'No soy un águila sensual'

Ya viene la tuya, Cruz Azul

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS