¡Adiós, guerrero! Jonathan deseaba conocer el mar; tras cumplir su sueño murió

Cultura ColectivaJueves, 19 de septiembre de 2019 11:48

shares
mexico jonathan un nino con cancer que sonaba con conocer el mar y que logro realizar su mas grande anhelo fallecio debido al cancer que padecia

Jonathan, un niño con cáncer que soñaba con conocer el mar y que logró realizar su más grande anhelo, falleció debido al cáncer que padecía

El pequeño Jonathan, un niño que nos robó el corazón al mostrarnos su lucha contra el cáncer y su determinación por cumplir sus sueños, falleció el miércoles 18 de septiembre.



Mediante su cuenta de Facebook la Fundación Herta Fricke dio a conocer la noticia del fallecimiento, en una publicación le dedicó un mensaje de despedida: “Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero#Jonathan!”.


Sueños cumplidos

Hace un mes, el pequeño Jonathan cumplió su más grande sueño: ¡conocer el mar!, el video de su viaje se difundió en varios medios de comunicación, en aquella ocasión Jonathan fue consentido por los miembro de la tripulación del avión en el que se trasladó a Mazatlán, Sinaloa, quienes lo nombraron capitán por un día.

Fue en las playas de Mazatlán en las que el menor pudo cumplir su más grande sueño junto a sus padres.

Podría interesarte:

Joana tiene 7 años y junta tapitas para pagar sus quimioterapias

Se viraliza foto de una niña apoyando a su hermano menor con cáncer

Desarrollan test que detecta el cáncer de pulmón 4 años antes que técnicas actuales

ETIQUETAS: Enfermedad Sociedad niños
REFERENCIAS: Milenio
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS