Vimos Johnny English 3.0 ¿Vale tu tiempo?

Vianey D. OlivaresViernes, 14 de septiembre de 2018 14:00

shares
mexico johnny english 3 estreno

El agente británico más torpe del cine estrena su tercera película.


Rowan Atkinson, el famoso actor británico que en los 90 diera vida a Mr. Bean, regresa a las salas de cine con la tercera entrega del agente secreto Johnny English, tras siete años de haberse presentado la segunda parte.

Cargado de humor y con nuevos retos English reúne a más de un rostro conocido en el filme que ya está en cines.


(Video: YouTube, vía universalpicturesmx)


¿De qué trata?

La seguridad del Reino Unido se ve comprometida cuando un ataque cibernético roba la información de todos los agentes secretos en activo. Sin ningún elemento al cual enviar a investigar sin que sea descubierto, y con nuevos ataques a sus sistemas, el gobierno se ve en la necesidad de recurrir al torpe y casi incompetente agente Johnny English, quien deberá volver de su retiro para atrapar al hacker antes de que ocasione problemas realmente serios.


Tío obstinado

Al volver de su retiro English se encuentra con que las cosas ya no son como él las recuerda. La tecnología y el internet han invadido un mundo que solía componerse de pistolas e ingeniosos artefactos y lo ha sustituido por smartphones e instagram. Durante toda la película, Johnny lucha por hacer las cosas a la antigua, tal y como lo haría tu tío el obstinado, ese que prefiere mil veces un cuaderno antes que tener que usar una tablet. De manera cómica y acertada, English logra exhibir en más de una ocasión las fallas de la vida virtual, al tiempo que se ve obligado a reconocer las ventajas.

johnny english 3 estreno 1

(Foto: UNIVERSAL)


Referencias

Quizá el acierto más grande, son las referencias y homenajes que podemos encontrar de James Bond. Si bien desde el principio la saga ha sido una suerte de parodia del agente 007, en esta cinta dichas referencias son más claras y sumamente disfrutables, siendo la más obvia, la actuación de Olga Kurylenko, quien fue la chica Bond de Quantum of Solace en 2008.


Lee también: 'La Monja' llega a salas de cine, ¿es tiempo de dejar morir a la franquicia?


Un clásico

El humor es el corazón de esta cinta, y no va a decepcionarte. Cada acto de torpeza de Johnny te hará decir “un clásico” sin que eso la haga menos divertida o te haga caer en el hastío. Si bien es cierto que por momentos podemos encontrar clichés, no van a resultarte realmente molestos.

johnny english 3 estreno 2

(Foto: UNIVERSAL)


Predecible

Dejando de lado el humor del filme, la historia sí es predecible. Podemos ubicar a quien está poniendo en jaque a English y a todo el Reino Unido, desde el momento en que aparece en pantalla.


Combo de actuaciones

Otra de las cosas geniales de la cinta son las actuaciones, pues además de Atkinson, Kurylenko y Ben Miller, quien interpreta al fiel ayudante de English, Bough, participan actores de notable talento, como Emma Thompson y Christopher Plummer.

johnny english 3 estreno 3

(Foto: UNIVERSAL)


¿Vale la pena verla?

La cinta es altamente recomendable para los fanáticos de Rowan Atkinson y el humor que suele acompañarlo, así que si eres alguien que se sabe de memoria los episodios de Mr. Bean, ya te tardaste en comprar boletos.

Por otro lado, si encuentras su comedia sosa y predecible, te darás la aburrida de tu vida, pues es el componente elemental del filme.

johnny english 3 estreno 4

(Foto: UNIVERSAL)


Johnny English 3.0 ya está en cartelera. No te pierdas al agente más torpe del cine en acción.


Podría interesarte:

Polaroid: La cinta de terror que llegará a Netflix antes que a cines

Sabrina: Los primeros avances del reboot de Netflix

Video muestra el momento en que Harvey Weinstein acosa a una mujer

ETIQUETAS: cine espionaje Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS