PUBLICIDAD

MEXICO

Youtuber invade la última mansión de 'El Chapo' Guzmán y descubre 'túnel secreto' (video)

El youtuber entró sin permiso a una de las mansiones de seguridad de 'El Chapo' Guzmán y descubrió el posible túnel por donde huyó el narcotraficante.

Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’ Guzmán, ha sido uno de los narcotraficantes mexicanos más buscados, no sólo del país, si no del mundo entero. Su peculiar forma de escapar, ha impresionado a muchos, pues mediante túneles con tecnología de primera, ha sido como el capo ha orquestado varios de sus escapes. 

Recientemente, fue el youtuber de Sinaloa, Lalo Escalante, que cuenta con más de 300 mil seguidores, quién descubrió lo que habría sido el posible túnel por donde ‘El Chapo’ escapó en una de las últimas ocasiones en que las autoridades estuvieron cerca de encontrarlo, antes de su captura. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el material, que dura poco menos de 10 minutos, el influencer allanó la última propiedad en donde el capo pasó sus últimos días en libertad, antes de ser detenido por las autoridades. En el recorrido, el joven llevó a sus seguidores por cada uno de los pasillos de esta gran casa de resguardo en decadencia. 

En este recorrido se pudo notar la decadencia y podredumbre en que se encuentra la casa ahora. Paredes enlamadas, pisos podridos y el techo cayéndose a pedazos, son algunas de las situaciones que pudimos apreciar en el clip.   

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Encontraron el túnel por donde escapó ‘El Chapo’ Guzmán?

Fue en una de las habitaciones, en donde el youtuber se encontró con algo que le pareció muy extraño. En el fondo de uno de los aramrios de la habitación, se podía ver escondida una puerta negra que se encontraba completamente sellada, la cuál podría ser el acceso al túnel por donde habría escapado el narcotraficante el día en que las autoridades entraron a la fuerza a la propiedad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘La puerta que estaba abajo se me hace que es una puerta secreta. Me quedé con la intriga de saber qué hay detrás de esa puerta. Esa puerta debe tener algo ahí y está sellada, totalmente sellada’, mencionó el youtuber. 

El youtuber se encontraba en esa parte de la casa, cuando a los lejos se escuchó la sirena de una patrulla llegando a la casa, la cuál, Escalante explicó que le pidió que saliera rápidamente de la casa, pues nadie tenía permitido el acceso al lugar y era ilegal lo que estaba haciendo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque ‘El Chapo’ habría huido de la propiedad por medio de un túnel, tiempo después fue detenido cuando se encontraba resguardado en un motel de la localidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD