Joao Maleck quedaría libre gracias a prueba pericial hecha a una de las víctimas

Lau AlmarazJueves, 22 de agosto de 2019 14:41

shares
mexico

Según ESPN, una prueba hecha a una de las víctimas, revelaría que al momento del accidente, el auto estaba detenido en un punto neutro.


El caso de Joao Maleck podría haber tomado un rumbo distinto y en camino a su libertad pues, de acuerdo a ESPN, las pruebas periciales arrojaron un resultado que nadie veía venir, quizá ni la propia defensa del exjugador del Sevilla.


El portal deportivo digital, indicó que luego de tener acceso a las pruebas periciales realizadas a las víctimas de aquel accidente, es decir, a María Fernanda Peña y Alejandro Castro, se reveló que una de ellas arrojó positivo al presentar semen en la boca, lo que indicaría que al momento del accidente, el auto estaba detenido en el punto en donde se produjo el choque del auto de Maleck en contra del de la pareja.


 1


El automóvil estaría en punto neutro

Según lo publicado por ESPN Digital, las pruebas periciales tienen como resultado que una de las personas fallecidas "dio positivo por hisopo en la boca (semen), lo que ha generado que la línea de investigación pueda ser modificada, ya que se presume que el automóvil siniestrado estaba detenido al momento del impacto sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur".


El mismo portal, a través de la pluma de José María Garrido, indica que la defensa de Maleck podría sustentar que el auto de las víctimas estaba detenido, al momento del impacto. "Con documento en mano, la defensa podría sustentar que el incidente en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el automóvil estaría en punto neutro y detenido previo al impacto de Maleck, debido a que según los resultados se sospecha que se realizaba en el interior del automóvil, una práctica sexual (sexo oral) al momento del impacto".


 2


Hecho de responsabilidad compartida

Estas pruebas, al presentarse ante el juez, serían suficientes para cambiar el hecho de accidente culposo a uno de responsabilidad compartida. Al momento de hacerse el cambio, la cifra que Maleck ofreció a las familias de las víctimas quedaría sin efecto.


Además, Maleck recuperaría de manera inmediata su libertad al pelear su defensa pues además, declararon que tienen testigos que presenciaron el momento en que el auto estaba detenido sobre Avenida Tepeyac.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________

Foto de portada: Big Bang.


Podría interesarte:

'No quería que pasara': Joao Maleck habla por primera vez tras el accidente

Seguirá en la cárcel: Joao Maleck no consiguió el perdón de la familia Peña

¿Será lo que condene al futbolista? Abrirán caja negra del auto de Joao Maleck

ETIQUETAS: noticias Homicidio Accidente
REFERENCIAS: ESPN
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS