¿Justicia? Joao Maleck fue sentenciado a más de tres años de cárcel por homicidio

Cultura ColectivaViernes, 30 de octubre de 2020 22:34

shares
mexico joao maleck prision carcel homicidio

Joao Maleck fue sentenciado a más de tres años por homicidio culposo agravado tras la muerte de una pareja de recién casados en un accidente vial.


Este viernes el futbolista Joao Maleck fue sentenciado a tres años de prisión por el delito de homicidio culposo agravado tras la muerte de una pareja de recién casados en un accidente vial en Zapopan, Jalisco. 


De acuerdo con medios nacionales, Joao Maleck fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión, además que deberá pagar 3 millones de pesos como reparación del daño.


Así concluye el caso de Joao Maleck, quien causó la muerte de una pareja de recién casados el pasado mes de junio de 2019. 


Lee más: ¡Es oficial! Declaran culpable de homicidio a Joao Maleck tras accidente vial en Jalisco


Maleck ingresó a prisión preventiva en el penal de Puente Grande para conocer su situación jurídica, y llevaba casi año y medio en prisión preventiva.


El futbolista del Sevilla fue involucrado en un accidente vial el pasado 23 de junio del 2019, donde perdieron la vida una pareja de recién casados. El 24 del mismo mes fue detenido y trasladado a Puente Grande, acusado de homicidio.



joao maleck prision carcel homicidio 1


Podría interesarte:

Por fallas de la Fiscalía, el futbolista Joao Maleck sería liberado

Ocultan botellas de alcohol tras accidente del futbolista Joao Maleck

¿Será lo que condene al futbolista? Abrirán caja negra del auto de Joao Maleck

ETIQUETAS: futbol Jalisco Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS