Esta es la nueva boleta para la consulta ciudadana de AMLO

Vicente RendónViernes, 16 de noviembre de 2018 14:51

shares
mexico jesus ramirez nueva boleta consulta ciudadana amlo

Como en la primera edición, esta nueva consulta también será realizada por la fundación Rosenblueth, y financiada por los senadores de Morena.


Este viernes Jesús Ramírez, próximo coordinador de Comunicación Social en el sexenio de AMLO, presentó la boleta que veremos en la próxima consulta nacional donde se le preguntará a los ciudadanos su opinión sobre la realización de 10 proyectos en los que se incluye la construcción del Tren Maya.


jesus ramirez nueva boleta consulta ciudadana amlo 1 jesus ramirez nueva boleta consulta ciudadana amlo 2


¿Cuándo será la consulta?

La nueva consulta de AMLO está programada para el próximo 24 y 25 de noviembre. En ella se te preguntará sobre el Tren Maya, un tren en el Istmo de Tehuantepec, la construcción de una refinería en Dos Bocas, Tabasco, el plan Sembrando Vida, la pensión a adultos mayores y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.


La consulta también pregunta si estás de acuerdo con las becas para todos los estudiantes de nivel medio superior, pensiones a personas con alguna discapacidad, atención médica a quien no cuente con un servicio de salud y acceso a Internet de forma gratuita a nivel nacional.


jesus ramirez nueva boleta consulta ciudadana amlo 3

La consulta se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre. (Foto: Denise Dresser vía Twitter)


¿Quién hará la consulta?

Como en la primera edición, esta nueva consulta también será realizada por la fundación Rosenblueth, y financiada por los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). De acuerdo con AMLO:

Para que nuestros opositores, que los respetamos mucho, que no son nuestros enemigos, son nuestros adversarios, para que no tengan ningún pretexto o preocupación, informo a ustedes que el día 24 y 25 de este mes vamos a llevar a cabo una amplia consulta ciudadana para preguntarle a los mexicanos, no sólo a los habitantes del sureste, sino todos los mexicanos su opinión sobre este proyecto del Tren Maya y vamos a aprovechar para preguntar también su opinión sobre la construcción de la nueva refinería.

Podría interesarte:

¿Cuánto costará crear la Guardia Nacional de AMLO?

Guardia Nacional y legalizar drogas, así es el Plan de Seguridad de AMLO

ETIQUETAS: Política México amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS