¡Se va, se va y se fue! Jérémy Ménez anuncia su salida del América, en Instagram

Lau AlmarazJueves, 29 de agosto de 2019 11:09

shares
mexico

El jugador utilizó la popular red social para anunciar que después de dos temporadas, deja de ser jugador de las Águilas.


El ahora exjugador del América, Jérémy Ménez anunció su salida del club de Coapa tras dos temporadas con el conjunto azulcrema. Fue Instagram la red que eligió para enviar un mensaje con el que dio a conocer su despedida de las Águilas, agradeciendo los momentos que vivió con el equipo.


Miguel Herrera, ¿la causa de su salida?

"Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. No te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas", posteó Jérémy.


De acuerdo a ESPN, desde que el francés se recuperó de las dos operaciones a las que fue sometido en la pierna izquierda durante el último año, el 'Piojo' contó poco con sus servicios, debido a la mala actitud que tiene el futbolista, según explicaba el propio Miguel Herrera. “No queremos jugadores de un día, de un partido, queremos gente que esté ahí diario, que se gane el día a día... Podrá ser Pelé, Maradona o Messi, pero si no quiere”, sostuvo el estratega de las Águilas en conferencia de prensa el lunes.


Desde el pasado abril el Piojo ya había señalado que el francés no se ha integrado a la dinámica del resto de la plantilla, lo que provocó que no fuera tomado en cuenta al final del campeonato y solamente participara en 83 minutos. “No está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, con la gente grande y me he acercado con él y yo no veo la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”, comentó Herrera.


 1


'La gente habla, la gente inventa, yo trabajo'

Luego de jugar únicamente 19 minutos ante Monterrey, Miguel Herrera separó a Ménez, al grado de dejarlo “olvidado” en México en el viaje que realizaron a Estados Unidos para la League Cup. Jérémy estuvo activo en redes sociales y hace una semana subió un video entrenando junto a uno de los preparadores del club. En la descripción subió una frase en francés “Le gens parlent, les gens inventent, moi je travaille” (la gente habla, la gente inventa, yo trabajo).


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

_______________________________________________________

Foto de portada: Televisa Deportes.



Podría interesarte:

¡Es oficial! Hirving 'Chucky' Lozano ya es nuevo jugador del Napoli

Celso Piña, el aficionado al futbol que le dedicó una canción al Monterrey

"No eres mexicana", discriminan a Risper Biyaki tras ganar medalla en Panamericanos


ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: ESPN msn
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS