Pide "El Jefe" Diego a Margarita que apoye a Ricardo Anaya

Gustavo PinedaJueves, 7 de junio de 2018 13:55

shares
mexico jefe diego pide a margarita zavala que apoye a anaya

A pocas semanas de iniciar las elecciones más importantes del país, Diego Fernández de Cevallos busca limar asperezas entre viejos conocidos.


Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “El Jefe” Diego, invitó a la ex candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, a sumarse al proyecto de la coalición “Por México Al Frente”, para apoyar a Ricardo Anaya.


A través de una entrevista para Imagen Radio, el emblemático líder panista sostuvo que el futuro de Zavala “está en el Partido Acción Nacional (PAN) apoyando” al joven aspirante presidencial, o de lo contrario, el panismo se lo podría reprochar.


“Pero si no lo hace, el panismo nacional, en parte con razón y sin ella, le dirán que fue culpable de que Anaya no llegara”, dijo Fernández de Cevallos.


jefe diego pide a margarita zavala que apoye a anaya 1

Fernández de Cevallos invitó a Margarita Zavala a unirse al proyecto de Ricardo Anaya. (Foto: Reuters)


Estas declaraciones surgen a tres semanas de cerrarse las preferencias electorales entre los cinco principales aspirantes a la presidencia de México, sin embargo, Margarita Zavala salió de la contienda electoral sin declinar a favor de ningún otro candidato.


En este sentido, la encuesta más reciente de las firmas GEA-ISA, posiciona a López Obrador con un 37 por ciento de ventaja, donde le sigue Ricardo Anaya con un 23 por ciento, después José Antonio Meade con un 17 por ciento y finalmente, Jaime Rodríguez Calderón con un 3 por ciento con la intención de voto, respecto la publicación del mes de mayo.


Por su parte, “El Jefe” Diego, sostuvo que “millones de mexicanos están en contra” del abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, situación que provocaría un alza en la intención de votos a favor de Ricardo Anaya. “No vale la pena horrorizarse porque viene AMLO, sino organizarse y trabajar para remontar”, finalizó Cevallos.


Podría interesarte:

"No voy a ir al baño", así le fue a Ricardo Anaya en la Ibero

Esta es la propuesta de Anaya para combatir los feminicidios

Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en Cultura Colectiva News

Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS