VIDEO: 'Chicharito' se convertirá en papá... ¿Será acaso la futura estrella del Tri?

Lau AlmarazMartes, 15 de enero de 2019 11:11

shares
mexico javier chicharito hernandez anuncia en instagram que sera papa

El jugador del West Ham anuncia a través de Instagram que tanto él como su novia Sarah Kohan, se convertirán en padres.


Javier 'Chicharito' Hernández se ha caracterizado en las últimas semanas, por enviar mensajes positivos a través de sus redes sociales, luego de su amistad con Diego Dreyfus, actor y coach de vida que por medio de sus videos de YouTube, invita a vivir sin hipocresías y sin falsedades -no nos vean a nosotros, eso dicen sus publicaciones-. Después de hacer público su romance con la influencer y modelo australiana Sarah Kohan, ambos anunciaron que serán padres próximamente.


Ambos han estado saliendo desde julio pasado, cuando se terminó de disputar el Mundial de Futbol en Rusia y es ahora cuando de una manera peculiar, anuncian a sus seguidores -y por qué no, también a sus detractores- que se convertirán en padres. ¿Acaso que ese bebé será la próxima estrella del Tricolor o la siguiente top model?


javier chicharito hernandez anuncia en instagram que sera papa 1

Con Sarah Kohan, el mexicano lleva apenas unos meses de noviazgo. (Foto: Instagram @ch14)


¿Cómo dieron a conocer que se convertirán en padres?

A través de su cuenta de Instagram, Javier 'Chicharito' Hernández subió extractos de una entrevista que le hacían no sólo a él, sino también a su novia Sarah Kohan, con quien tiene un romance desde julio pasado y quien, por cierto, tiene un gran parecido con uno de los grandes amores en la vida del futbolista de la Liga Premier, la mexicana Leticia Sahagún.


En el último extracto de esta entrevista, se escucha a Javier comenzar un conteo junto a Sarah para decir al mismo tiempo: "Vamos a tener un bebé", momento en que se corta la entrevista y se dan los créditos correspondientes a manera de película.


Lee también: VIDEO: Katelyn Ohashi y su 10 perfecto en gimnasia. ¿La nueva Comaneci?



¿Con torta bajo el brazo?

Podría ser, no hay que descartar las posibilidades. En los últimos días, a partir del fin de semana pasado, el atacante mexicano ha sido parte de los rumores que lo sitúan como próximo refuerzo del Barcelona, para suplir al uruguayo Luis Suárez cuando así sea necesario.


Lo que acrecentó los rumores es que Barcelona no quiere invertir demasiado en este refuerzo, incluso estaría dispuesto a aceptar a un jugador en préstamo sin opción a compra, por lo que podría ser este el momento de Javier para cambiar de la Premier a La Liga. ¿Lo ves posible?


Podría interesarte:

Condenan al 'Gato' Ortiz, exportero de Monterrey, a 75 años de prisión por secuestro

'Nacieron de un condón agujereado', así insulta Franck Ribéry en Twitter


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Publímetro El Universal Instagram
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS