"Javier Alatorre cometió un error": dice AMLO sobre caso TV Azteca

Cultura ColectivaSábado, 18 de abril de 2020 14:23

shares
mexico

En mensaje emitido en redes sociales, López Obrador reiteró su apoyo a López-Gatell.


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, respaldó este sábado su confianza al Subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, Hugo López-Gatell tras las recientes críticas de un presentador de noticias de TV Azteca. 


A través de un mensaje, el mandatario federal pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 


Lee más: "Sin excepción sigamos las indicaciones del subsecretario": Sánchez Cordero


“Le tenemos toda la confianza”, dijo el presidente López Obrador. “Vamos bien enfrentando la pandemia del coronavirus, y puedo mostrarlo con resultados”, sostuvo.


Señaló que el país está cuidando a los adultos mayores y personas con comorbilidades, es decir, la población más vulnerable frente al coronavirus (covid-19).


Recomendó a la ciudadanía seguir los consejos de los especialistas, de manera muy particular, las recomendaciones del Dr. Hugo López-Gatell. "Es un hombre responsable, honesto, le tenemos toda la confianza", dijo.


El mandatario dijo que Javier Alatorre es una persona buena, "creo que cometió un error, como cometemos errores todos, además hizo uso de su libertad, cada quien puede manifestarse, expresarse, no debe haber de ninguna manera linchamiento político por alguien que no comparte nuestro punto de vista", señaló.


_________________________

 1


Podría interesarte:

¿Qué debo hacer en caso de sismo en plena pandemia por covid-19?

Aumentan a 546 muertos y 6 mil 875 casos confirmados por coronavirus

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: salud Política Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS