PUBLICIDAD

MEXICO

Ayúdanos a encontrar a Jaqueline, de 14 años, jugadora de beisbol femenil

La menor salió de su domicilio el pasado 9 de julio y es día en que sus familiares desconocen su paradero.

A través de la página en Facebook de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Niños Héroes, A.C., se dio a conocer la desaparición de Cristal Jaqueline Salas Estrada, de apenas 14 años de edad, y quien juega para el equipo Cardenales, de torneo de beisbol femenil en el estado de Chihuahua, al norte del país.

De acuerdo a la Fiscalía General del estado, Jaqueline salió de su casa el 9 de julio pasado y desde ese día sus familiares y amigos desconocen su paradero. Si tienes información que podría ayudar a las autoridades a localizar a la menor, puedes comunicarte a los teléfonos 656 6293300, extensiones 50832 y 50825 en Ciudad Juárez, mientras que en Chihuahua, puedes hacerlo al 614 4293300, extensión 14289. En caso de que no tengas información, te pedimos compartir la nota por si alguien cercano a Jaqueline tiene información que ayude a su pronta localización y su regreso sana y salva a casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ayúdanos a localizar a Cristal Jaqueline Salas Estrada, jugadora del equipo Cardenales del torneo de béisbol femenil.

Posted by Liga De Béisbol Infantil y Juvenil Niños Heroes, A.C. on Monday, July 11, 2022

Cristal Jaqueline desapareció el 9 de julio

La Fiscalía General del estado de Chihuahua, compartió la ficha de búsqueda de Cristal Jaqueline Salas Estrada, de 14 años, de edad, quien es jugadora del equipo Cardenales, del torneo de beisbol femenil del estado. En ella se informa que Jaqueline salió de casa el pasado 9 de julio, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Jaqueline mide 1.50 metros, pesa 45 kilogramos, es de tez morena y complexión delgada; además tiene los ojos ovalados, en color café y tiene el cabello regular alaciado. La forma de su cara es ovalada, mientras que la de su nariz es convexa y mediana, misma medida de sus labios. Según la ficha de desaparición, Jaqueline tiene como señas particulares, una perforación con forma de corazón en el ombligo, además de un lunar en la zona anterior de su brazo derecho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La última vez que la vieron, vestía una blusa blanca con la leyenda “tóxica”, una pijama en color azul y huaraches en color rosa. Cualquier información que tengas, comunícate a los teléfonos que te compartimos al inicio de esta nota o llama directamente también al 911 para ayudar a Jaqueline a regresar a casa.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD